Starscream Publicado 17 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2011 La maniobra no estaría mal para recoger gente en tierra sin tener que parar Increible la pericia del piloto para salir de esa situación :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 18 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2011 Eso es un vuelo rasante, hasta las hormigas se han tenido que agachar. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban Publicado 18 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2011 el piloto del video de starscream es Cesar Falistocco, un piloto acrobatico pertenceciente a la Escuadrilla Rans de acrobacia, aqui un link con su pagina ppal. http://www.hangardelcielo.com Por cierto, este Cesar pertenecia a la Fuerza Aerea Argentina, siendo piloto de combate del Grupo 6 de Caza en la VI brigada aerea con base en la ciudad de Tandil Argentina. Tengo entendido que dejo de pertenecer a la fuerza porque casi causa un incidente internacional cuando volaba en un mirage en la frontera de Uruguay sobe el rio, y vio un hermoso puente que decidio pasarlo por abajo a unos 1100 KM/H con todos los automovilistas (uruguayos y argentinos) cruzando por el mismo, imaginense ustedes paseando con sus familias y te pasen por abajo a esa velocidad ;-) Aqui otro video de porque estos pilotos tienen estas tendencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 18 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2011 Gracias esteban por la aportación. Pero que burro es el tio, se pasa las normas de seguridad por el forro. Le he visto en otro video haciendo toneles volados a ras de suelo. No es que sea yo un experto pero eso creo que los mu locos lo intentan. :shock: :shock: Por mucho dominio que se tenga, que lo tiene, hay lineas que no se deben de pasar, creo yo en mi humilde opinión. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2011 Jajajaja! Qué crack! Aunque no le aplaudiré muy alto, que como dice Lolo, hay fronteras que nunca se deberían traspasar ya que en estas situaciones el piloto nunca tiene el control al 100% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban Publicado 18 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2011 Por mucho dominio que se tenga, que lo tiene, hay lineas que no se deben de pasar, creo yo en mi humilde opinión. Permiteme corregirte Lo, en esta ocasion fue un accidente, y realmente pudo ser una tragedia si el piloto no hubiera reaccionado como lo hizo. Esto que vimos no fue una acrobacia sino que el piloto estaba en final puesto a aterrizar pero hubo una falla en el tren que no bajo, a pesar que los instrumentos indicaban lo contrario, esto fue advertido por el control (algo tarde) y el piloto alcanzo a recuperarse, no nos olvidemos que venia muy despacio para aterrizar un avion a con turbina en una pista cortisima y de pasto y tierra. Es decir estuvo a punto de entrar en perdida a solos centimetros del suelo con todo su publico observandolo. Obviamente como dice Lo hay ciertas lineas que no se deben pasar, pero este no fue el caso. Aprovecho para darles un video de un accidente sufrido por el Wingman de este mismo piloto en un show. Observen la frialdad de la maniobra para evitar una tragedia cuasi segura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 19 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2011 Yo creo que de lo lento que iba podría haber posado el jet sin problemas Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 25 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2011 Era su aniversario, se olvidó comprar flores a su mujer y... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas