ToiTo Publicado 21 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2011 En el siguiente enlace hay un juego de habilidad donde dicen que a los futuros pilotos de las fuerzas armadas americanas les exigen estar por lo menos 2 minutos. http://www.deseoaprender.com/CrearYBorrar.htm Se acabaron las palabras, demuestra que eres realmente habil pilotando tu viper. No vale decir "Yo he llegado a tropocientos mil segundos" queremos capturas. Ahi va la mia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 21 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2011 Supongo que será a la primera. Yo la primera vez que lo he hecho he aguantado ésto: Luego en mi cuarto intento he sacado ésto: Aunque ya lo conocía, practicando varias veces sí que llegué hace tiempo a hacerme como 22-23 seg (vamos, como ahora, XD), pero vamos..que no creo que éste predecible jueguecito lo utilicen para entrenar pilotos. Saludos Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToiTo Publicado 21 de Abril del 2011 Autor Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2011 Evidentemente, el ejercito americano utilizará algo mucho mas sofisticado para entrenar a sus pilotos que esta tonteria, pero supongo que para medir y entrenar tus reflejos, podria valer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2011 llega un momento en el que te aburres y te suicidas.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 22 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2011 Para entrenar los reflejos, una cosa muy buena es la consola. Lo digo por experiencia Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2011 eso o el paint Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 22 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2011 eso o el paint jajaja que buena tio !, digo cuando vea Revi el enlace este seguro que hace algo jajajajajaja :wink: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 23 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2011 Revi en serio, aún ando escocío con lo de "pégale al gordo" y ahora me vienes con tus 8628 segundos... Con todos los respetos mi capitán... VAYASE CON EL PAINT A HACER PUÑETAS!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 23 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2011 XDDD. JOder, revi, no desveles tus secretos..la verdad que a mí se me ocurrió hacer lo mismo con photoshop, XD, pero ya me imaginaba que alguien iba a meterle mano, XD Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2011 Revi en serio, aún ando escocío con lo de "pégale al gordo" y ahora me vienes con tus 8628 segundos... Con todos los respetos mi capitán... VAYASE CON EL PAINT A HACER PUÑETAS!!!! Ey que lo del gordo es verdad Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToiTo Publicado 23 de Abril del 2011 Autor Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2011 Fullerillos sois Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 23 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2011 Revi en serio, aún ando escocío con lo de "pégale al gordo" y ahora me vienes con tus 8628 segundos... Con todos los respetos mi capitán... VAYASE CON EL PAINT A HACER PUÑETAS!!!! Ey que lo del gordo es verdad Joeee, ya me había hecho a la idea que le metiste una manita de paint y ahora me vienes con que es verdad... A desempolvar el link! :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2011 desempolva desempolva que toseras Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 25 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2011 Lo del gordo, es verdad ! el Revi se vicio de tal manera que le dió :hunter: y hasta la mañana siguiente seguía volando :plane: :lol2: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas