Mirlin Publicado 24 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 24 de Abril del 2011 Cuando un avión y su tripulación, así como los equipos instalados en tierra, permiten una aproximación ILS Categoría IIIc, se puede realizar un aterrizaje en condiciones de techo y visibilidad cero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 24 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 24 de Abril del 2011 Esto es posible????? Siempre creí que debían existir unos mínimos absolutos en visibilidad para poder volar y si en el destino no se cumplían derivaban el vuelo a otro aeropuerto o directamente no salía... Eso si que es encomendarse a la tecnología y lo demás son tonterías :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToiTo Publicado 24 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 24 de Abril del 2011 Esto es posible????? Siempre creí que debían existir unos mínimos absolutos en visibilidad para poder volar y si en el destino no se cumplían derivaban el vuelo a otro aeropuerto o directamente no salía... Eso si que es encomendarse a la tecnología y lo demás son tonterías :shock: Claro que es posible, de hecho ya lo has visto, todo depende de la categoria del ILS y la certificacion que tenga la aeronave y su tripulacion. Para todas las categorias se necesita una visibilidad minima, pero la excepcion es la IIIc, que se puede aterrizar con visibilidad cero y sin altitud minima de decision. Tal y como dice Mirlin, esas imagenes se tratan una categoria IIIc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 24 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 24 de Abril del 2011 Y también depende del aeropuerto. Hay aeropuertos que no tienen un sistema ILS tan preciso como el IIIC, y si se dieran las circunstancias de visibilidad 0 total los vuelos deberían ser desviados (si no me equivoco). Ojearé los apuntes del ILS que tengo de clase Saludos Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToiTo Publicado 25 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2011 Y también depende del aeropuerto. Hay aeropuertos que no tienen un sistema ILS tan preciso como el IIIC, y si se dieran las circunstancias de visibilidad 0 total los vuelos deberían ser desviados (si no me equivoco). Ojearé los apuntes del ILS que tengo de clase Saludos Por lo tanto, depende del ILS que tenga la pista en cuestion situada en un aeropuerto en concreto, de la ciudad de destino...... Jajajajajaja, vaya tela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas