Rookie Publicado 25 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2011 Hola!!! El otro día me dió por probarlo y me llevé una grata sorpresa. Funciona muy bien, no me crea conflictos con los teatros "normales" de OF y vale la pena. Nos ofrece novedades que creo agradeceremos, diversas zonas que son polígonos de tiro, armamento de entrenamiento, nuevos modelos de F-16 (ALQ integrados, nuevas camos...etc) un nuevo terreno en el que combatir, nuevas ciudades, nuevas bases... en fin, un poquito de novedad. Que dicho sea, la verdad no nos viene nada mal a los falconeros, porque llebamos bastante tiempo con lo mismo, y que en algunos aspectos nos estamos quedando atrassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Os invito a que los que tengais el OF v4.7 os lo instaleis y a ver que os parece. Hay otros... pero vamos paso a paso. Ya sabeis que con OF todo debe ir despahíco. Teatro Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 25 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2011 Rookie. En la misma página no está la versión 1.2??. Porque yo me lo bajé, y en mi ejecutable pone 1.2 Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2011 Rookie. En la misma página no está la versión 1.2??. Porque yo me lo bajé, y en mi ejecutable pone 1.2 Yo no lo he visto, de hecho en la descripción dice que esta versión 1.1 es la mejor versión de este teatro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 25 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2011 Ya. Si precisamente eso estoy leyendo ahora mismo...pero es raro. Porque el otro día cuando nos hablabas a Nightmare y a mí de los mínimos que había que tener para OF...me metí en la misma web en la página del ITO FMK2 y me salía la 1.2...como que la tengo descargada :shock: . Lo que pasa esque igual era una beta. La verdad es que por más que busco aquí no encuentro la 1.2 La 1.2 pesa 203 MB, un poquito más que la 1.1 Qué movida...XD Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 25 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2011 Mira. Acabo de encontrarlo http://www.f4support.com/forums/showthr ... 2-Released Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2011 Okis!!! Tienes razón, no han incluido los enlaces en la zona de descarga!!! Tiene mejoras interesantes... así que habrá que probarlo. Gracias Dirty!!!! :wink: Lugares de descarga facilitados en el foro de GlobalFalcon: http://demovfw.com/Puki/ITOFmk2V1.2/ITOFMk2_v12.exe http://scorpion.sp-hosting.net/glfus...sit.php?lid=20 http://www.vipersnest.it/home/down.asp?codice=154 http://www.turboupload.com/wm71f5utr..._v12p.zip.html http://www.fileflyer.com/view/xo5qCAT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2011 poner alguna foto achos Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 26 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2011 poner alguna foto achos Pa' que.... es mucho mejor dejar volar tu imaginación, verdad? :evil: :evil: :evil: y eso que por internet no te cobran por imagen mandada como en los moviles :evil: :evil: :evil: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 26 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2011 En el link ese que he puesto hay fotos, creo. Igual aquí pongo alguna Voy a instalármelo a ver qué tal. Rookie, ya me contarás qué diferencias le has encontrado Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2011 El teatro os espera... animaros. Es una instalación de 10 minutos que cuesta un doble click! :wink: :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Mayo del 2011 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2011 cuando me compre un pc ya lo pruebo y si eso lo metemos en el estandar Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2011 Hoy hemos probado ONLINE el teatro y ha funcionado perfecto. Nos hemos echado unas voltereas el amigo SPARTAN y un servidor en el polígono A/A (me ha metido un par de rabos "virtuales" con un AIM-9BL --de entreno--) Despues de llegar al "Bingo" hemos repostado y nos hemos dado una vuelta por la zona de Israel... Aquí SPARTAN con un AIM9-BL de entrenamiento: En estas tres se ve una de las ciudades más grandes de Israel y alguna de sus texturas de terreno: Y en esta un hangar con los nombres de los miembros de un squadron Israelita: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 1 de Mayo del 2011 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2011 Se agradecen las capturas :wink: ya solo me queda instalar of en win7x64 :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 2 de Mayo del 2011 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2011 Splash con el mod de mejoras de efectos aire aire. Un paseo pro Tel Aviv a bordo de un F-15I Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 29 de Mayo del 2011 Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2011 Joder, está cojonudo... o sea que israel funciona también en of!?!?!!?? mola mola y mola... y como cojamos y al final podamos volar en el tetaro de "la piel de toro" ya verás como va a molar mucho más.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 3 de Julio del 2011 Reportar Share Publicado 3 de Julio del 2011 :salute: Hola chicos, Aun estais con el AF, ¿no? ¿que desventajas tiene el OF? ¿o simplemente es que aun no esta del todo pulido para hacerlo el estandar del ala falcon? :mrgreen: Un saludo se echa de menos esos vuelos con vosotros jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 3 de Julio del 2011 Reportar Share Publicado 3 de Julio del 2011 qué pasa spark, cómo va eso!... yo personalmente con AF porque aquí en Madrid funciono con un pc que me han dejao y tiene tarjeta de vídeo integrada, así que nada que hacer... si no claro que me apuntaba al OF... ahora ya a la espera del BMS para ver si me pillo cacharro nuevo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 3 de Julio del 2011 Reportar Share Publicado 3 de Julio del 2011 BMS?? uff q perdido estoy jeje. Yo nunca lo he probado el OF, ni el otro... free falcon. Por cierto ya descubrí q estais en facebook jeje, resulta q hay otro grupo tambien como escuadron 111 ACAR :shock: me ha gustado el video de inside 111 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas