AkeGun Publicado 26 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2007 Config: Jugable y por mejorar 800x600 no HDR pocas sombras poca distorsion Modos: Varios, como vereis, pero me agrada grátamente la posibilidad de hacer la historia de forma cooperativa. Personalización: Como está mandao, to puesto to wapo, con todo lo ke pueda llevar... TAG: He puesto 111, solo permite tres cifras, si se os ocurre otra cosa... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 26 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2007 Ake ten en cuenta a la hora del equipamiento, que lo que cargues influye en la velocidad del tio, asi que lo ideal es buscar un equilibrio. PD: Cuando empezamos la campaña Coop? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 26 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2007 pues cuando fijemos un día, ya que no puede ser el mismo que el del ArmA. Lo bueno es que entre el tiro a terroristas y la campaña en principio no hay que hacer misiones. A mi me me iria bien...Teniendo en cuenta que ArmA son los Jueves, Viernes, y Martes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2007 Menos mal ke mi muhe se acuesta pronto....porque madruga, ke si noooo.....toas las noxes al vicio cibernético...jajajajaja!!!! Es que no tenemos otra cosa ke hacer!!!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 26 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2007 si no siempre puedes hacer lo que hacen ellas, ay cariño esta noche no que me duele la cabeza, ay cariño que hoy tampoco por que tengo la regla, etc etc etc. uyyy lo de la regla no que eres un tio :lol2: :lol2: Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas