Spartan Publicado 14 de Mayo del 2011 Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2011 Plataforma Open Falcon 4.7 Misión: silenciar SAMs en la FLOT y mantener superioridad AA en la zona TARGETs: SA-5, SA-2, SA-3 Misión success, Spartan: SA-5 destruido 2xMiG 21 derribados Dirty: 1 Mig 23 1 Mi-8 Vuelta a base sin incidencias. Aquí algunas imágenes. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 14 de Mayo del 2011 Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2011 Inauguramos pues el diario de operaciones de Mayo con mis imprescindibles y espectaculares toneles alrededor del humo de Spartan y la ruptura con lanzamiento de bengalas de mi líder :wink: De camino a la zona objetivo Confeti everywhere Como somos más chulos que nadie, ocupamos los sitios de los helicópteros "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas