Jump to content

Hola ¿con qué frecuencia voláis?

Alcano

Publicaciones recomendadas

Pero cooooooooooooooooooño el primo Alcano...

Aqui se vuela tooooodos o casi todos los dias y dentro de nada cuando vuelva Chipi haremos una nueva lan falconeraaaaaaaaaa

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cooooooooooooooooooño el primo Alcano...

Aqui se vuela tooooodos o casi todos los dias y dentro de nada cuando vuelva Chipi haremos una nueva lan falconeraaaaaaaaaa

pena de la casa del sotano gigante, ¿eh Grizzly???

vamos a tener que buscar otro sitio para hacerla. :cry:

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario

Hola

Soy Alcano (aguno no me conocerá)

Cómo vais de actividad? voláis a menudo?

Si es así me gustaría uirme a alguna de las que tengáis planificadas

Mi compañero Sweetdie se apuntará también.

Quedo a la espera

HOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAA,

tu y el sweet, vaya dos patas pa' un banco. Vete preparando para el veranito que vuelvo de las tierras bárbaras. (que por cierto de bárbaros no tienen nada, nos pegan mil vueltas en organizacion y civismo :cry: )

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario

(que por cierto de bárbaros no tienen nada, nos pegan mil vueltas en organizacion y civismo :cry: )

Eso es porque no los has visto en Mallorca hasta el culo de cerveza....

Que el Cliffs of Dover es un simulador de mierda no es cuestión de gustos. Es un hecho.

Conmigo quien quiera, contra mí quien pueda.

Enlace al comentario

(que por cierto de bárbaros no tienen nada, nos pegan mil vueltas en organizacion y civismo :cry: )

Eso es porque no los has visto en Mallorca hasta el culo de cerveza....

tambien los he visto ahi, y en canarias y en más sitios. pero a cada uno hay que verle en su sitio...

A ver si nos pensamos que los españoles cuando vamos por el extranjero de juerga somos "todo un ejemplo de buen comportamiento".

Y tambien es verdad que en Mallorca montan las que montan porque les dejamos y tienen el sentimiento de "en España todo vale". ¿De donde lo habrán sacado?

Enlace al comentario

Alcano, simplemente se queda entrando al TS, no hay convocatorias espciales para volar excepto en casos de muy particulares

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Entiendo...

Me puedes pasar los datos en un privado (o indicarme dónde puedo encontrarlos) y darme de alta "s'il vous plaÁ®t"?

Por cierto, llámame paleto, pero no acabo de ver la versión oficial con la que voláis salvo el AF con la última actualización (¿es correcto?) si es así lo tengo. ¿Hay algo más que deba instalar?

Si es Open Falcon o Free Falcon (o cualquier otra cosa) no tengo claro qué versión se usa y con qué parches es sana usarla... se agracecen sugerencias acerca de dónde encontrarlas.

La otra es que si "all christ" hace una instrucción/prueba de aptitud lo mismo sería conveniente que la pasara por protocolo o bien por ver que mi versión es compatible.

Quedo a la espera de indicaciones

Enlace al comentario

no acabo de ver la versión oficial con la que voláis salvo el AF con la última actualización (¿es correcto?) si es así lo tengo. ¿Hay algo más que deba instalar?

Si es Open Falcon o Free Falcon (o cualquier otra cosa) no tengo claro qué versión se usa y con qué parches es sana usarla... se agracecen sugerencias acerca de dónde encontrarlas.

El simulador oficial del Ala es Allied Force, aunque también volamos OpenFalcon v4.7.

Las descargas de Open las puedes encontrar en: http://www.f4support.com/forums/index.php (excepto el original Falcon 4.0)

image.png

Enlace al comentario