Alcano Publicado 14 de Mayo del 2011 Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2011 Hola Soy Alcano (aguno no me conocerá) Cómo vais de actividad? voláis a menudo? Si es así me gustaría uirme a alguna de las que tengáis planificadas Mi compañero Sweetdie se apuntará también. Quedo a la espera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 14 de Mayo del 2011 Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2011 Pero cooooooooooooooooooño el primo Alcano... Aqui se vuela tooooodos o casi todos los dias y dentro de nada cuando vuelva Chipi haremos una nueva lan falconeraaaaaaaaaa Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 15 de Mayo del 2011 Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2011 Pero cooooooooooooooooooño el primo Alcano...Aqui se vuela tooooodos o casi todos los dias y dentro de nada cuando vuelva Chipi haremos una nueva lan falconeraaaaaaaaaa pena de la casa del sotano gigante, ¿eh Grizzly??? vamos a tener que buscar otro sitio para hacerla. :cry: Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 15 de Mayo del 2011 Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2011 Hola Soy Alcano (aguno no me conocerá) Cómo vais de actividad? voláis a menudo? Si es así me gustaría uirme a alguna de las que tengáis planificadas Mi compañero Sweetdie se apuntará también. Quedo a la espera HOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAA, tu y el sweet, vaya dos patas pa' un banco. Vete preparando para el veranito que vuelvo de las tierras bárbaras. (que por cierto de bárbaros no tienen nada, nos pegan mil vueltas en organizacion y civismo :cry: ) Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Worso Publicado 15 de Mayo del 2011 Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2011 (que por cierto de bárbaros no tienen nada, nos pegan mil vueltas en organizacion y civismo :cry: ) Eso es porque no los has visto en Mallorca hasta el culo de cerveza.... Citar Que el Cliffs of Dover es un simulador de mierda no es cuestión de gustos. Es un hecho. Conmigo quien quiera, contra mí quien pueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 15 de Mayo del 2011 Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2011 (que por cierto de bárbaros no tienen nada, nos pegan mil vueltas en organizacion y civismo :cry: ) Eso es porque no los has visto en Mallorca hasta el culo de cerveza.... tambien los he visto ahi, y en canarias y en más sitios. pero a cada uno hay que verle en su sitio... A ver si nos pensamos que los españoles cuando vamos por el extranjero de juerga somos "todo un ejemplo de buen comportamiento". Y tambien es verdad que en Mallorca montan las que montan porque les dejamos y tienen el sentimiento de "en España todo vale". ¿De donde lo habrán sacado? Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alcano Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Reportar Share Publicado 17 de Mayo del 2011 Bueno, volviendo al tema... Cuando me recicle de nuevo (durante estos días) y me baje los parches y los instale, estaré listo para acompañar en alguna misión. No me entero de cómo quedáis pero llamo y listo. Abrazos Alcano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 17 de Mayo del 2011 Reportar Share Publicado 17 de Mayo del 2011 Alcano, simplemente se queda entrando al TS, no hay convocatorias espciales para volar excepto en casos de muy particulares Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alcano Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Reportar Share Publicado 17 de Mayo del 2011 Entiendo... Me puedes pasar los datos en un privado (o indicarme dónde puedo encontrarlos) y darme de alta "s'il vous plaÁ®t"? Por cierto, llámame paleto, pero no acabo de ver la versión oficial con la que voláis salvo el AF con la última actualización (¿es correcto?) si es así lo tengo. ¿Hay algo más que deba instalar? Si es Open Falcon o Free Falcon (o cualquier otra cosa) no tengo claro qué versión se usa y con qué parches es sana usarla... se agracecen sugerencias acerca de dónde encontrarlas. La otra es que si "all christ" hace una instrucción/prueba de aptitud lo mismo sería conveniente que la pasara por protocolo o bien por ver que mi versión es compatible. Quedo a la espera de indicaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 17 de Mayo del 2011 Reportar Share Publicado 17 de Mayo del 2011 no acabo de ver la versión oficial con la que voláis salvo el AF con la última actualización (¿es correcto?) si es así lo tengo. ¿Hay algo más que deba instalar? Si es Open Falcon o Free Falcon (o cualquier otra cosa) no tengo claro qué versión se usa y con qué parches es sana usarla... se agracecen sugerencias acerca de dónde encontrarlas. El simulador oficial del Ala es Allied Force, aunque también volamos OpenFalcon v4.7. Las descargas de Open las puedes encontrar en: http://www.f4support.com/forums/index.php (excepto el original Falcon 4.0) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alcano Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2011 Hola Tenía intención de entrar con Sweet, pero no tengo idea de vuestro canal TS2 Me lo pasáis? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas