jemvcf Publicado 14 de Mayo del 2011 Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2011 He intentado pilotar el helicoptero con el X52 pro, pero sigo con los mismo problemas o peores, nada mas despegar y sobre la altitud reglamentaria he activado el estacionario, el joy en podo reposo, dicese sin tocarlo, ejerce una fuerza sobre la palas que por defecto hace que el helicoptero se mueva hacia atras, asi que no acaba de pararse, el segundo problema es con el trimado, aunque yo empuje la palanca hacia adelante fije el trimado y suelte la palanca el helicoptero pega un latigazo hacia atras en vez de seguir su curso, esto me da a entender que el logitech es mejor que el x52, y que el helicoptero jamas se le puede dejar la palanca suelta, siempre hay que ejercer una presion sobre ella par que el aparato no se vuelva loco. Entonces aqui algo falla, o yo lo entendi mal, por que juraria que el Teniente Deabrv me dijo que el activaba el trimado y soltaba la palanca y el helicoptero seguia la direccion del trimado, en fin, alguien me puede contestar a esto. Empiezo a estar un poco encabronao con el temita de los controles. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 14 de Mayo del 2011 Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2011 Entonces tienes un problema de trimado...mira en opciones a ver como lo tienes configurado. Está la opcion por defecto, en la que al trimar y "soltar" el boton de trimado (que es cuando entra en acción el trimado...) tienes aproximadamente medio segundo para centrar los controles -incluidos los pedales-, si tardas mas se suma el trimado a la posicion en la que tengas los controles de forma que duplicas la entrada del control que estes haciendo con resultados poco agradables. La segunda opcion -"Central position trimmer mode"- es que los controles no responden despues de un trimado, hasta que no los devuelves a una posicion neutra/central. Cada una tiene sus ventajas y desventajas, la cosa es probrarlas y escoger la que mejor te adaptes. Luego, lo único que se me ocurre para lo de que se te vaya hacia atras nada mas despegar es que dada la inclinación hacia delante del eje del rotor (creo que unos 10º...) la posicion neutra de los controles en tierra es diferente a la posicion neutra en vuelo. Al resetear el trim (Ctrl I+T) reseteas a la posicion neutra de tierra, y la posicion neutra en vuelo es aproximadamente un tercio del recorrido hacia delante. Como todo la solucion es practicar y una buena ayuda es mostrar los minicontroles (Shift D+Intro), de forma que sepas qué tienes trimado y en qué direccion. Por último, todo esto está en el manual... :twisted: Estoy en el TS, si entras hechamos un vuelo. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 15 de Mayo del 2011 Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2011 Estoy con Virus, es una cuestion de 3 palabras: Training, training, training. Yo cndo trimo el helo, puedo soltar las palancas totalmente y no te engaño Jem. Virus: Lo de mostrar los minicontroles NO SE HACE!!!! :evil: :evil: Eso es trampa! Y en un helo real no existiria. Asi que me cagon la leche ni pensarlo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2011 Haber esto no es cuestion de entrenamiento ni leches, si el helicoptero supuestamente trimado tu sueltas la palanca y se queda trimado y a mi no, es que hay un problema y no se donde. No es cuestion de entrenamiento, es cuestion que hay un problema y hay que resolverlo. Si mañana por la noche estais en el TS ya me lo explicais sobre el terreno. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 15 de Mayo del 2011 Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2011 Virus: Lo de mostrar los minicontroles NO SE HACE!!!! :evil: :evil: Eso es trampa! Y en un helo real no existiria. Asi que me cagon la leche ni pensarlo! Estaría de acuerdo contigo si fuese un heli de verdad, pero el caso es que nos falta "simular" la sensacion que sentirías en el cuerpo si estuvieses dentro del heli para saber hacia donde vas, como lo trimas, etc...me parece un pequeño precio a pagar, sobre todo al principio, para aprender a saber donde estan los controles en cada momento. Solo los he usado cuando se me ha descontrolado sin saber porqué, un estacionario que no acaba de ser estacionario...y esas cosas, como te digo ayuda bastante y ya no recuerdo cuando fué la ultima vez que lo usé. Pero ahí esta y no creo que debas decir "caca!!! eso no se toca!!!" por lo menos en las primeras fases de entrenamiento. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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