Pato Salvaje Publicado 16 de Mayo del 2011 Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2011 Alguien sabe si realmente los americanos hacen las pruebas de impacto con semejante cañón?... http://www.megaupload.com/?d=6URCTDGA PD: Llevo toda la mañana partiendome el eje con la historia... :lol2: Citar Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iosef Publicado 16 de Mayo del 2011 Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2011 No puedo ver el video aquí, pero si es el cañón lanza-pollos sí, es verdad. Además me suena que, cuando se achicharró el Columbia, las pruebas que hicieron para ver si un cacho de aislante podía perforar el ala del transbordador fueron con el mismo cañón. Si es que hay que sacarle utilidad a todo... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Sssstias, que bueno... Citar "Traidores me echan veneno, y yo les echo valor. Si me matan, bueno: si vivo, mejor" MH "¡Indignaos!" SH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas