Jump to content

Decisión


Grizzly

Publicaciones recomendadas

DECISION!... como dicen las tripulaciones de helis cuando llega el momento del go-nogo cuando han alcanzado la altura minima vertical en despegue para empezar el vuelo...

 

Bueno, pues en ese momento estoy pero mecagonlaputadecisiooon... mi problema es:

 

SLI 2xGTX5X0 vs 1xGTX590? :hunter: :hunter: :hunter: :hunter: :hunter:

 

(Lease la X como variables)

 

Me estoy volviendo locooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

 

:sos: :sos:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente metería 2 GTX580 en vez de una GTX590, en general, en rendimiento bruto le pegan una patada en la boca a una 590 (eso sí, si miramos precios quizá no compense), aparte, parece que hay quejas sobre el calentamiento de la 590 y su posterior transformación en un pisapapeles realmente caro (esto lo digo de oidas, espero que alguien lo confirme o desmienta).

 

Otra ventaja es que al tener 2 tarjetas gráficas, puedes sacar vídeo a mas monitores (esto ya lo hablaron Estopa y Toito en el post de la cabina de Estopa).

 

Has decidido el ensamblador de la tarjeta? porque aquí es otro mundo aparte (OC de serie, sistema de refrigeración...). Parece que esta 580GTX está teniendo unos resultados excelentes de refrigeración:

 

http://www.msi.com/product/vga/N580GTX-Lightning.html

thump_4191202firma.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y alguien tiene por ahi alguna web de garantia donde haya tablas comparativas de rendimientos de graficas a saco??? echo en falta la inclusión en los rankings de algunas tarjetas GTX overclockeadas por el fabricante que tienen pinta de poder reventar a algunas de sus hermanas mayores... :roll:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y alguien tiene por ahi alguna web de garantia donde haya tablas comparativas de rendimientos de graficas a saco??? echo en falta la inclusión en los rankings de algunas tarjetas GTX overclockeadas por el fabricante que tienen pinta de poder reventar a algunas de sus hermanas mayores... :roll:

si es que hay dartelo todo hecho...

 

mira aqui:

http://www.comparativasdetarjetasgraficasparaelputogrizzly.com

:twisted:

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

peazocabronconborlas estas hecho!

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es que hay dartelo todo hecho...

 

mira aqui:

www.comparativasdetarjetasgraficasparaelputogrizzly.com

 

:lol:

 

 

Uff, conozco varias webs donde te dan las puntuaciones que han dado los benchmarks, pero son los resultados de las GPUs, no conzco ninguna donde comparen directamente una misma GPU montada por distintos ensambladores. En todo caso www.noticias3d.com suelen hacer análisis de tarjetas y algunas veces he visto que hablan de tarjetas overclockeadas y las comparan con otras de la misma GPU.

 

Aquí te dejo un hilo con mas info, aunque no es lo que buscas, pero bueno, por si te sirve de algo:

 

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=282895

 

Según la clasificación no sólo la GTX580 en SLI es superior a la GTX590, sino que además las GTX570 en SLI son mejores.

thump_4191202firma.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer lei una review interesantisima donde decian que la mejor opción era una SLI de 560's y la verdad es que los resultados eran buenisimos y si después ves el precio de esta opción la verdad es que te lo ponen clarisimo...

 

http://www.guru3d.com/article/geforce-g ... -review/17

 

GRACIAS A TODOS

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer lei una review interesantisima donde decian que la mejor opción era una SLI de 560's y la verdad es que los resultados eran buenisimos y si después ves el precio de esta opción la verdad es que te lo ponen clarisimo...

 

http://www.guru3d.com/article/geforce-g ... -review/17

 

GRACIAS A TODOS

 

te estas amariconando. BURRO GRANDE, ANDE O NO ANDE...

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajajaja... este Chipi que siempre ha sido lo más comedido del mundo se ha vuelto un exquisito sibarita y caprichoso de cojones jajajaja... si no lo veo no lo creo... la verdad es que yo tampoco me reconozco jejejeje... eso es que ya estoy mas cerca de los 50 y el de los 40 jajajaja

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajajaja... este Chipi que siempre ha sido lo más comedido del mundo se ha vuelto un exquisito sibarita y caprichoso de cojones jajajaja... si no lo veo no lo creo... la verdad es que yo tampoco me reconozco jejejeje... eso es que ya estoy mas cerca de los 50 y el de los 40 jajajaja

no te equivoques. Yo siempre he estado limitado por los recortes en el presupesto de defensa.

 

La vez que me han dado cheque en blanco ha sido:

 

BURRO GRANDE ANDE O ON ANDE

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hay un pequeño retraso en la entrega de las graficas que he pedido, y estoy pensando en cambiarlas porque ya estoy cardiaco...

 

Cual es vuestra opinión en mejor ensamblador para las NVIDIA?

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya nos contarás Comandante... porque la verdad es que supongo que en unos meses por aquí también caerá una máquina nueva de trinca (coincidiendo, probablemente, mes arriba mes abajo, con el lanzamiento de BMS... :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin, ya esta todo aqui... 8) 8) 8)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso