Jump to content

Viejos recuerdos

Revientor

Publicaciones recomendadas

Bueno, me encontra el segundo video que se hizo con los griegos, y como no lo vi antes... pues lo pongo aqui y a la que estoy, tambien pongo el del primero para que recordemos :D

1º Video

2ºVideo

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

foxtriaa foxtriaaaaaaaaaa ! REVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

QUE RECUERDOS !, ESO SI QUE ERA VOLAR ! necesitaba botellas de oxígeno detrás de la silla, de la emoción ! jaja Que tiempos, creo que el segundo video participo Bellota, así que estamos hablando ya deeeeeeeeee muuuuuuuuuuuuuucho tiempo !

un bonito recuerdo, ahí hubo más que un vuelo ! hubo orgullo 111 ! en estado puro !

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Hay que repetirlo, que de esta no se escapan los amiguetes griegos... :twisted: :twisted:

Yo pude tomar tierra...de ese infierno que era la verdad...pero tome tierra gracias a Revi :crack:

Pero fue una gran batalla, creo que nos superaban en número y si no fueran por unos fallos que pasaron ( creo recordar ) yo sigo pensando que pudieramos averlos cazado. Pero fue una gran batalla aérea :birras:

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

OFF TOPIC: ON

QUE RECUERDOS !, ESO SI QUE ERA VOLAR ! necesitaba botellas de oxígeno detrás de la silla, de la emoción !

Teniente Serpiente... en este escuadrón se siguen volando muchas misiones y muy intensas, diferentes a un FoF, pero que las vivimos plenamente.

Te invito a que te pases por aquí alguna que otra noche y verás que es como te digo.

Un saludo!!!

PD: Una pena perderme la del otro día.

OFF TOPIC: OFF

image.png

Enlace al comentario

OFF TOPIC: ON

QUE RECUERDOS !, ESO SI QUE ERA VOLAR ! necesitaba botellas de oxígeno detrás de la silla, de la emoción !

Teniente Serpiente... en este escuadrón se siguen volando muchas misiones y muy intensas, diferentes a un FoF, pero que las vivimos plenamente.

Te invito a que te pases por aquí alguna que otra noche y verás que es como te digo.

Un saludo!!!

PD: Una pena perderme la del otro día.

OFF TOPIC: OFF

Vaamos a ver que no se mal interprete eh...

Me refiero que '' eso si era volar '' no haciendo una comparación a hoy en día...es más he estado en comunicaciones serias y yo mismo estaba flipando del nivel incluso superior a esos tiempos, en comunicaciones exteriores por lo menos.

Asi que no es una comparación ni mucho menos, sino un buen recuerdo de cuando yo volaba, por que sabemos la diferencia entre volar y jugar :D

saludos!

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso