Revientor Publicado 3 de Junio del 2011 Reportar Share Publicado 3 de Junio del 2011 Bueno, me encontra el segundo video que se hizo con los griegos, y como no lo vi antes... pues lo pongo aqui y a la que estoy, tambien pongo el del primero para que recordemos 1º Video 2ºVideo Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 4 de Junio del 2011 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2011 foxtriaa foxtriaaaaaaaaaa ! REVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE RECUERDOS !, ESO SI QUE ERA VOLAR ! necesitaba botellas de oxígeno detrás de la silla, de la emoción ! jaja Que tiempos, creo que el segundo video participo Bellota, así que estamos hablando ya deeeeeeeeee muuuuuuuuuuuuuucho tiempo ! un bonito recuerdo, ahí hubo más que un vuelo ! hubo orgullo 111 ! en estado puro ! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 4 de Junio del 2011 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2011 Hay que repetirlo, que de esta no se escapan los amiguetes griegos... :twisted: :twisted: "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 5 de Junio del 2011 Reportar Share Publicado 5 de Junio del 2011 Hay que repetirlo, que de esta no se escapan los amiguetes griegos... :twisted: :twisted: Yo pude tomar tierra...de ese infierno que era la verdad...pero tome tierra gracias a Revi :crack: Pero fue una gran batalla, creo que nos superaban en número y si no fueran por unos fallos que pasaron ( creo recordar ) yo sigo pensando que pudieramos averlos cazado. Pero fue una gran batalla aérea :birras: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Junio del 2011 Autor Reportar Share Publicado 5 de Junio del 2011 La diferencia de esos FoF es que ellos en el primero eran 12 si mal no recuerdo, y nosotros 8 y en el segundo FoF fue un 8 contra 8 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 5 de Junio del 2011 Reportar Share Publicado 5 de Junio del 2011 OFF TOPIC: ON QUE RECUERDOS !, ESO SI QUE ERA VOLAR ! necesitaba botellas de oxígeno detrás de la silla, de la emoción ! Teniente Serpiente... en este escuadrón se siguen volando muchas misiones y muy intensas, diferentes a un FoF, pero que las vivimos plenamente. Te invito a que te pases por aquí alguna que otra noche y verás que es como te digo. Un saludo!!! PD: Una pena perderme la del otro día. OFF TOPIC: OFF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 6 de Junio del 2011 Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2011 Sin comentarios. Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 9 de Junio del 2011 Reportar Share Publicado 9 de Junio del 2011 OFF TOPIC: ON QUE RECUERDOS !, ESO SI QUE ERA VOLAR ! necesitaba botellas de oxígeno detrás de la silla, de la emoción ! Teniente Serpiente... en este escuadrón se siguen volando muchas misiones y muy intensas, diferentes a un FoF, pero que las vivimos plenamente. Te invito a que te pases por aquí alguna que otra noche y verás que es como te digo. Un saludo!!! PD: Una pena perderme la del otro día. OFF TOPIC: OFF Vaamos a ver que no se mal interprete eh... Me refiero que '' eso si era volar '' no haciendo una comparación a hoy en día...es más he estado en comunicaciones serias y yo mismo estaba flipando del nivel incluso superior a esos tiempos, en comunicaciones exteriores por lo menos. Asi que no es una comparación ni mucho menos, sino un buen recuerdo de cuando yo volaba, por que sabemos la diferencia entre volar y jugar saludos! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas