Jump to content

Esta es la rascada más bestia que he visto

Grizzly

Publicaciones recomendadas

Yo creo que al tio se le va un poquito la olla porque esta a punto de matarlos a todos.

Los videos de los colegas estan bien, pero el del HUD se sale... marca 10 pies en la altura radar que debe ser lo minimo, porque ya vereis pasandolo a camara lenta ya marca 10 mientras el flight path marker aun sigue un poco más por debajo de la linea de horizonte.

http://www.gizmodo.es/2011/06/07/vuelo- ... suelo.html

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenia que ser argentino :pobre: :pobre: :pobre: :pobre:

por cierto, el avion que se ve en el video, es el que utiliza la fuerza aerea argentina para instruir a sus pilotos en la escuela de caza y vuelo a reaccion.

Si no tengo mal entendido, es la ultima etapa de instruccion para obtener la calificacion CR, y recibirse como Piloto de combate.

Gracias por subirlo Grizzly!!

Enlace al comentario

:shock: :shock: :shock: :shock: ... menos mal que a ninguno de los de tierra le dio por escupirle y, claro, derribarle... de todas formas tampoco iba tan rápido 300 nudos :lol: :lol: :lol:

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario