Revientor Publicado 15 de Junio del 2011 Reportar Share Publicado 15 de Junio del 2011 A las 22:30 todo el mundo entre al TeamSpeak Entre que se monta el tinglado y el briefing se termina, despegando a las 23:00 horas. Los detalles se veran en el TS :D:D:D Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 15 de Junio del 2011 Reportar Share Publicado 15 de Junio del 2011 joder!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: justo lo que comentaba sopi!!!! post en foro in real time!!! :shock: :shock: :shock: :shock: ok ok, nos vemos mañana... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 16 de Junio del 2011 Reportar Share Publicado 16 de Junio del 2011 Estoy en TS. Listo para lo que sea "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 16 de Junio del 2011 Reportar Share Publicado 16 de Junio del 2011 guau... qué pedazo de partida!! un vuelaco de la leche! peazo de briefing!!, peazo de vuelo!!! ahí estábamos dirty (desde las 22), LO (más o menos igual) y yo (desde las 22:40...), to máquinas..... Y NADIE MÁS NI EN EL TS MACHO!!.... no apareció ni el tato! vaya tela...... :evil: :evil: :evil: :? :? :x :x :x Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 17 de Junio del 2011 Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2011 Ni que lo digas Tommy; XDD. "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 17 de Junio del 2011 Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2011 guau... qué pedazo de partida!! un vuelaco de la leche! peazo de briefing!!, peazo de vuelo!!! ahí estábamos dirty (desde las 22), LO (más o menos igual) y yo (desde las 22:40...), to máquinas..... Y NADIE MÁS NI EN EL TS MACHO!!.... no apareció ni el tato! vaya tela...... :evil: :evil: :evil: :? :? :x :x :x yo ya lo siento Tommy :cry: :cry: , estaba de viaje y me conecte a las 00:10... en cualquier caso no es el primer día que en el TS están 4 o 3 o 2 o 1 :shock: :shock: ... creo que de un año hacia atrás, está bastante claro las personas que se han conectado de forma regular al TS y han mantenido el escuadrón vivo haciendo vuelos de 2 o 3 personasdurante muchas noches. Esto lo digo desde el cariño y sin ningún tipo de acritud puesto que no deja de ser un hobby y cada uno le dedicamos el tiempo y los días que podemos. En cualquier caso, seguro que personas del escuadrón más autorizadas y contrastadas que yo te lo pueden confirmar. LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 17 de Junio del 2011 Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2011 jo!!!!, vaya tela y yo sin poder conectarme desde aquí. ahora estoy en Marsella, buen clima, playita, pavitas Aquí sufriendo y pasándolo mal...ains...que esfuerzos hay que hacer pa'levantar España 8) 8) 8) 8) 8) 8) Tranqui chavales que en Julio me tenéis hasta en la sopa, además tengo que volar con Revi, es una buena forma de irme puliendo, si es que hay algo que pulir...jajajajajajaja... LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 17 de Junio del 2011 Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2011 guau... qué pedazo de partida!! un vuelaco de la leche! peazo de briefing!!, peazo de vuelo!!! ahí estábamos dirty (desde las 22), LO (más o menos igual) y yo (desde las 22:40...), to máquinas..... Y NADIE MÁS NI EN EL TS MACHO!!.... no apareció ni el tato! vaya tela...... :evil: :evil: :evil: :? :? :x :x :x :grupo: Usar la vara ! :bate: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 17 de Junio del 2011 Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2011 Del tema de la participacion/situacion del ala hablemos en CANTINA. Aqui debriefs y briefs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas