Jump to content

Video Curso CQB Airsoft Extremadura.

Bellota

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, ¿que tal volais?.

Aquí os dejo un video del último curso de Close Quarters Battle que hemos organizado en nuestra asociación.

Es un video muy currado y espectacular no os lo perdais, que yo se que hay pilotos a los que esto les mola, ¿verdad sopa?.

Un abrazo a todos.

Por cierto, el nota que sale corriendo al final del video, es vuestro amigo Bellota.

firmaforoanimada.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu profesioná!!

Supongo que estareis mu bien asesorados!!

Hace unos 4 o 5 años, cuando todavía participaba en partidas de airsoft, recuerdo que nos fuimos a Huesca, a un aeródromo de un particular con un montón de terreno para jugar. Fue muy intenso... la partida duró 12 horas de 09:00 a 21:00 horas.

Que buenos recuerdos... ahora ya ni tengo mis armas, se las regalé a un compañero que sigue en activo. Mi H&K MP5 (subfusil) y mi H&K USP (pistola).

El equipo tenía y tiene un lema que nos definía muy bien: MIL TIROS... ¿UN MUERTO?

:P :wink:

Un saludo BELLOTA!!! Eres un crack! te podrías dejar ver un dia de estos ¿no?

PD: El primero que entra siempre al lado "ciego" de la habitación... je, je. No había manera, siempre me mataban.

editado: secundando mi PD, mirar el video de los SEALS en el minuto 2:36, fijados el primero que entra en la habitación donde mira.

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web