Bellota Publicado 22 de Junio del 2011 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2011 Hola chicos, aqui os dejo un vide espectacular del curso de CQB que hemos realizado este mes de junio en nuestras instalaciones de Badajoz. Si alguno viene por Badajoz y quiere probar una partidilla que se ponga en contacto en mi email. <<< malfonsogon arroba gmail.com >>>> Un saludo a todos, este es el enlace al video Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Agosto del 2011 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2011 MATALOS A TOOOSSS BELLOTAAAAAAAAAAAAA!!!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buitre Publicado 11 de Agosto del 2011 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2011 Hola chicos, aqui os dejo un vide espectacular del curso de CQB que hemos realizado este mes de junio en nuestras instalaciones de Badajoz.Si alguno viene por Badajoz y quiere probar una partidilla que se ponga en contacto en mi email. <<< malfonsogon arroba gmail.com >>>> Un saludo a todos, este es el enlace al video Si yo tuviera MONEY JUAANYY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 12 de Agosto del 2011 Reportar Share Publicado 12 de Agosto del 2011 Que lastima vivir tan lejos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas