Revientor Publicado 10 de Julio del 2011 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2011 un juego de mesa ya ves jeje de combate aereo y tal Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 10 de Julio del 2011 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2011 jajaja, se tendría que mirar... aunque no creo que esto llegue a España en breve no?!? (y creo que sólo es para un público muy frikado... ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Julio del 2011 Autor Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2011 pues... yo me lo compraba ee que ta chulo para k no sea siempre ordenador y pc y portatil blblabla aunque claro, tambien podrian hacer la version para PC Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 10 de Julio del 2011 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2011 jajaja, claro, así al menos podríamos darnos un vicio... porque claro, yo también me hacía con uno... pero con quién juego?!? como no fuera en las quedadas y tal... :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas