Revientor Publicado 12 de Julio del 2011 Reportar Share Publicado 12 de Julio del 2011 Pues si señor en F4Spain estamos en todo así que ahora nos podéis seguir en Facebook por cierto apenas faltan 6 cuadrantes por terminar para tener el titeado al 100% acabado!!!!!!!!! http://www.facebook.com/groups/253893061292951 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 12 de Julio del 2011 Reportar Share Publicado 12 de Julio del 2011 y cuál es el ritmo aproximado de la relación "tiempo/cuadrante"?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Reportar Share Publicado 12 de Julio del 2011 depende de lo mal realizado que este, yo por ejemplo, me hice el k5, que la mitad es agua, ponle que en una hora u hora y media o así no se, y estaba bien colocado, los de la peninsula tienden a estar bastante chungeles asique pone que media hora diaria te tires 4 o 5 dias con tranquilidad Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 14 de Julio del 2011 Reportar Share Publicado 14 de Julio del 2011 y aún asi lo dejan chungo?! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Reportar Share Publicado 14 de Julio del 2011 y aún asi lo dejan chungo?! Quien lo deja chungo? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 15 de Julio del 2011 Reportar Share Publicado 15 de Julio del 2011 Voy a ir desempolvando las notas sobre creacion de campañas.. con la anterior version consegui que se llegase a 24h de campaña "estable"... luego ctd Eso si... era entretenido despegar las primeras horas de Moron, y ver como segun levantabas el morro o te mantenias a rasssss o se te ponia el RWR como un arbol de navidad :twisted: Enga, que se anime la gente, que con la currada que se ha pegado Revientor, ya queda na Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Julio del 2011 Autor Reportar Share Publicado 15 de Julio del 2011 yo hice unos pinitos con las campañas solo poniendo aviones y unos sam, pero los cabrones no generan vuelos Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 15 de Julio del 2011 Reportar Share Publicado 15 de Julio del 2011 Yo si consegui que se generaran vuelos... Hice un despliegue de escuadrones y sams en las bases de Marruecos de manera "realista", asi como en cuarteles y demas y... eso es un caos. No hay dios que despegue de las bases de primera linea sin tener spikes por todos los lados... y en el estrecho, delfin que se le ocurra saltar del agua, termina gratinado o ensartado en un viper, porque como levantes el morro te zumban Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 15 de Julio del 2011 Reportar Share Publicado 15 de Julio del 2011 La verdad es que no tengo ni idea de como funciona el TACEDIT, pero seria algo que me gustaría aprender. Ahora me acabo de poner con el tileado... pero cuando acabe, si puedo echar una mano pedidlo :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 15 de Julio del 2011 Reportar Share Publicado 15 de Julio del 2011 macho, en serio que no me entero de una mierda... :? :? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Julio del 2011 Autor Reportar Share Publicado 15 de Julio del 2011 macho, en serio que no me entero de una mierda... :? :? por?¿?¿ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 16 de Julio del 2011 Reportar Share Publicado 16 de Julio del 2011 macho, en serio que no me entero de una mierda... :? :? :pobre: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2011 Ermes, ya que tenemos base de datos propia en el teatro, mira a ver si puedes hacer una campaña AA, osea que solo haya objetivos sam, y aviones básicamente. Aunque no haya meta final, que solo sea hacer misiones, luego ya en la siguiente versión del teatro tendremos una campañla funcional, pero en esta que vallamos a sacar a ver si al menos tenemos una campañita aire-Aire aunque sea Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas