Jump to content

F4Spain ahora en Facebook !!!!

Revientor

Publicaciones recomendadas

Pues si señor en F4Spain estamos en todo :P así que ahora nos podéis seguir en Facebook :D

por cierto apenas faltan 6 cuadrantes por terminar para tener el titeado al 100% acabado!!!!!!!!!

http://www.facebook.com/groups/253893061292951

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende de lo mal realizado que este, yo por ejemplo, me hice el k5, que la mitad es agua, ponle que en una hora u hora y media o así no se, y estaba bien colocado, los de la peninsula tienden a estar bastante chungeles asique pone que media hora diaria te tires 4 o 5 dias con tranquilidad

Enlace al comentario

Voy a ir desempolvando las notas sobre creacion de campañas.. con la anterior version consegui que se llegase a 24h de campaña "estable"... luego ctd

Eso si... era entretenido despegar las primeras horas de Moron, y ver como segun levantabas el morro o te mantenias a rasssss o se te ponia el RWR como un arbol de navidad :twisted:

Enga, que se anime la gente, que con la currada que se ha pegado Revientor, ya queda na

Enlace al comentario

Yo si consegui que se generaran vuelos... Hice un despliegue de escuadrones y sams en las bases de Marruecos de manera "realista", asi como en cuarteles y demas y... eso es un caos.

No hay dios que despegue de las bases de primera linea sin tener spikes por todos los lados... y en el estrecho, delfin que se le ocurra saltar del agua, termina gratinado o ensartado en un viper, porque como levantes el morro te zumban

Enlace al comentario

La verdad es que no tengo ni idea de como funciona el TACEDIT, pero seria algo que me gustaría aprender.

Ahora me acabo de poner con el tileado... pero cuando acabe, si puedo echar una mano pedidlo

:wink:

image.png

Enlace al comentario

Ermes, ya que tenemos base de datos propia en el teatro, mira a ver si puedes hacer una campaña AA, osea que solo haya objetivos sam, y aviones básicamente.

Aunque no haya meta final, que solo sea hacer misiones, luego ya en la siguiente versión del teatro tendremos una campañla funcional, pero en esta que vallamos a sacar a ver si al menos tenemos una campañita aire-Aire aunque sea

Enlace al comentario