PacoR Publicado 13 de Julio del 2011 Reportar Share Publicado 13 de Julio del 2011 A ver si alguna vez me pasa algo parecido... http://www.outono.net/elentir/2011/06/0 ... rage-2000/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 13 de Julio del 2011 Reportar Share Publicado 13 de Julio del 2011 mola :wink: lo vi en facebook hace 3 semanillas : :roll: Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 13 de Julio del 2011 Reportar Share Publicado 13 de Julio del 2011 Yo lo vi hace poco en el aeroclub de mi ciudad y me digeron que el tio tenia familia en ese avion y se paso para hacerles una visita. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 14 de Julio del 2011 Reportar Share Publicado 14 de Julio del 2011 JOer ké passada!! Sólo le ha faltado saludar o hacer "un calvo" jeje....Seguramente tendria familia.....o quizas le ha hecho foto a la matricula del avion.... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 14 de Julio del 2011 Reportar Share Publicado 14 de Julio del 2011 Madre mía... madre mía!!!!!!! :shock: :shock: fucking shit!!!! yiiiiiiiihaaaaaaaaa!!!!! joer!!! jajajaja, anda que no mola! la historia de la famlia es cojonuda... si es verdad, vaya suerte... nice video!! :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 23 de Julio del 2011 Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2011 Se me cae la babilla :DDD~~~~ Por cierto, dice que el mirage tiene matricula EC?¿?¿?¿? Encontré su pagina web http://212picardie.free.fr/ No sabia que los escuadrones reales tenian pagina web jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 23 de Julio del 2011 Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2011 claro, porque también son frikis mola... la página es un poco castaña y las fotos son pequeñitas, pero bueno, al menos están... saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 1 de Septiembre del 2011 Reportar Share Publicado 1 de Septiembre del 2011 Lo vi el otro dia en forocoches (palabra prohibida?) Dicen algo que el Airbus tenia problemas de comunicaciones y cuando eso ocurre suelen enviar un caza a comprobar que la aeronave es la que se cree... A saber... se ve que hace fotos como para registrar con pruebas que avion es Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 2 de Septiembre del 2011 Reportar Share Publicado 2 de Septiembre del 2011 jajaja que buen video ! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas