Spark Publicado 22 de Julio del 2011 Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2011 Pues eso, que este fin de semana (D-24) como cada verano se celebra este festival jeje. Hay un F16 Holandes . http://www.festivalaereovigo.com/index.php/es/festival/airshow-programa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 23 de Julio del 2011 Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2011 lástima que el maldito curro no deje ir a estas cosillas... alguien ha ido o tiene noticias!? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 23 de Julio del 2011 Autor Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2011 A mi siempre me ha coincidido cuando he estado en sevilla, esta vez indefinidamente, el año que viene tengo que intentar ir jeje. Habria sido un buen plan de vacaciones, puente y luego fiestas en santiago xD. Puta crisis... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas