Jump to content

Duda con a-10c


ogalcor

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

he adquirido el a-10c por steam, con la pretensión de poder entrar en la academia...algún día.

He visto que va por el parche 1.1.0.8 pero cuando ejecuto el juego desde steam me dice que estoy en la versión 1.1.0.0.

He bajado los parches de la página de dcs pero no me atrevo a instalarlos, ni se donde (creo que en la carpeta steamapp).

Ah! en las propiedades del sim en steam tengo activada la actualización automática.

Que hago? los instalo manualmente? o ya está actualizado por steam auque me salga en el sim que tengo la versión 1.1.0.0.

Muchas gracias.

"Quien diga que la pluma es más poderosa que la espada, EVIDENTEMENTE nunca vio armas automáticas"

General MacArthur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ogaldor,yo te aconsejaría que no tuvieras la opción de descarga automática activa,ya que por lo que sea sale alguna versión floja o con algún fallo importante y los demás del ala siguen con la que había antes.

Me temo que te tocaría volver aponer todo de nuevo,te hablo sin tener idea de como funciona steam,a no ser que te deje volver a la versión anterior???

thump_6863021foto-3.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Perdonadme por responder tan tarde pero estaba de vacaciones.

Por ahora el sim me va perfecto y ya tengo ganas de meterle mano, aunque no veais con el peassoo manual. Uff yo que siempre vuelo con molinillos tanto acrónimo me trae de cabeza.

A ver si lo cojo con ganas y me animo cuando se abre la academia.....

"Quien diga que la pluma es más poderosa que la espada, EVIDENTEMENTE nunca vio armas automáticas"

General MacArthur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso