Jump to content

Apuntarse

Buitre

Publicaciones recomendadas

Nombre: Buitre

Callsign (Nickname): Buitre

Disponibilidad para volar online: Lunes a jueves

Experiencia previa en simuladores: Si

Cita algunos de tus favoritos: Falcon,EECH,LOCK-ON 2.0

Versión de DCS: Black Shark: DVD

Joystick o HOTAS: X52 PRO/TRACK-IR/PEDALES

Experiencia Offline actual (Horas de vuelo aprox.): NO SE UNAS CUANTAS

Valora tu capacidad de controlar el Ka-50:MEDIA

Valora tu conocimiento de los sistemas del Ka-50:MEDIA

Valora tu conocimiento de "Brevity Codes": BAJA

Valora tu capacidad de reconocer amenazas y vehículos: MEDIA

¿Te interesa y eres capaz de aportar algo al Ala BS? (Skins, misiones, info, etc...): El editor para hacer misiones y vídeo.

No me deja apuntarme arriba :oops:

thump_6863021foto-3.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buitre! Antes de nada bienvenido al ala. He leido tu post de entrada al escuadron sobre el tema vuelos. Voy a ser totalmente sincero contigo, la realidad es que desde que abrimos el ala han pasado han pasado unas cuantas personas con las que me volque. Resultó que al poco de entrar dejaron de volar. La verdad es que ha sido un año que empece con mucha ilusion y me lleve un gran chasco.

Tu que esperas del ala? Que buscas?

Si tienes ganas espero que podamos pasar buenos ratos con la batidora!

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Buitre! Antes de nada bienvenido al ala. He leido tu post de entrada al escuadron sobre el tema vuelos. Voy a ser totalmente sincero contigo, la realidad es que desde que abrimos el ala han pasado han pasado unas cuantas personas con las que me volque. Resultó que al poco de entrar dejaron de volar. La verdad es que ha sido un año que empece con mucha ilusion y me lleve un gran chasco.

Tu que esperas del ala? Que buscas?

Si tienes ganas espero que podamos pasar buenos ratos con la batidora!

Un saludo

Hola Deabrv,imagino que después de enseñar a gente y en un tiempo dejen de volar, tiene que saber mal a ti y a cualquiera.

Que que espero y busco del ala?...pues realmente espero y busco a pocos y buenos que no muchos y malos.

Me explico,prefiero volar con poca gente que sean activos y hagan planes de vuelo y demás, a volar con gente que se lo den todo hecho.

thump_6863021foto-3.jpg
Enlace al comentario

• 2 weeks later...