Buitre Publicado 31 de Julio del 2011 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2011 Nombre: Buitre Callsign (Nickname): Buitre Disponibilidad para volar online: Lunes a jueves Experiencia previa en simuladores: Si Cita algunos de tus favoritos: Falcon,EECH,LOCK-ON 2.0 Versión de DCS: Black Shark: DVD Joystick o HOTAS: X52 PRO/TRACK-IR/PEDALES Experiencia Offline actual (Horas de vuelo aprox.): NO SE UNAS CUANTAS Valora tu capacidad de controlar el Ka-50:MEDIA Valora tu conocimiento de los sistemas del Ka-50:MEDIA Valora tu conocimiento de "Brevity Codes": BAJA Valora tu capacidad de reconocer amenazas y vehículos: MEDIA ¿Te interesa y eres capaz de aportar algo al Ala BS? (Skins, misiones, info, etc...): El editor para hacer misiones y vídeo. No me deja apuntarme arriba :oops: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 1 de Agosto del 2011 Reportar Share Publicado 1 de Agosto del 2011 Bienvenido Buitre! Estamos en tiempo de verano y la academia está a ralentí, pero el Tnte. Instructor Deabrv se pondrá en contancto contigo en breve. :wink: Ya miro el tema ese de apuntarse a ver qué le pasa. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buitre Publicado 1 de Agosto del 2011 Autor Reportar Share Publicado 1 de Agosto del 2011 Bienvenido Buitre! Estamos en tiempo de verano y la academia está a ralentí, pero el Tnte. Instructor Deabrv se pondrá en contancto contigo en breve. :wink: Ya miro el tema ese de apuntarse a ver qué le pasa. Ok a la espera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 1 de Agosto del 2011 Reportar Share Publicado 1 de Agosto del 2011 Permisos revisados. 8) Te envio un privado. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 1 de Agosto del 2011 Reportar Share Publicado 1 de Agosto del 2011 Hola Buitre! Antes de nada bienvenido al ala. He leido tu post de entrada al escuadron sobre el tema vuelos. Voy a ser totalmente sincero contigo, la realidad es que desde que abrimos el ala han pasado han pasado unas cuantas personas con las que me volque. Resultó que al poco de entrar dejaron de volar. La verdad es que ha sido un año que empece con mucha ilusion y me lleve un gran chasco. Tu que esperas del ala? Que buscas? Si tienes ganas espero que podamos pasar buenos ratos con la batidora! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buitre Publicado 1 de Agosto del 2011 Autor Reportar Share Publicado 1 de Agosto del 2011 Hola Buitre! Antes de nada bienvenido al ala. He leido tu post de entrada al escuadron sobre el tema vuelos. Voy a ser totalmente sincero contigo, la realidad es que desde que abrimos el ala han pasado han pasado unas cuantas personas con las que me volque. Resultó que al poco de entrar dejaron de volar. La verdad es que ha sido un año que empece con mucha ilusion y me lleve un gran chasco. Tu que esperas del ala? Que buscas? Si tienes ganas espero que podamos pasar buenos ratos con la batidora! Un saludo Hola Deabrv,imagino que después de enseñar a gente y en un tiempo dejen de volar, tiene que saber mal a ti y a cualquiera. Que que espero y busco del ala?...pues realmente espero y busco a pocos y buenos que no muchos y malos. Me explico,prefiero volar con poca gente que sean activos y hagan planes de vuelo y demás, a volar con gente que se lo den todo hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 2 de Agosto del 2011 Reportar Share Publicado 2 de Agosto del 2011 Ok, mira mañana me voy unos días fuera. Hoy puedo quedar un rato contigo y hablamos... mientras pegamos un par de tiros con el graw o asi. Que te parece? Asi nos vamos conociendo un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buitre Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Reportar Share Publicado 2 de Agosto del 2011 Ok, mira mañana me voy unos días fuera. Hoy puedo quedar un rato contigo y hablamos... mientras pegamos un par de tiros con el graw o asi. Que te parece? Asi nos vamos conociendo un poco. Ok que te parece sobre las 22:30? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 2 de Agosto del 2011 Reportar Share Publicado 2 de Agosto del 2011 yo sobre las 23.30 o 24h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buitre Publicado 4 de Agosto del 2011 Autor Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2011 yo sobre las 23.30 o 24h A ver si quedamos yo de viernes hasta el lunes no estaré y ya hablamos cosillas :wink: . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 8 de Agosto del 2011 Reportar Share Publicado 8 de Agosto del 2011 Hola buitre, que tal? Ando con muchas ganas de quedar y concretar cosas. A ver si esta semana ya concretamos algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buitre Publicado 8 de Agosto del 2011 Autor Reportar Share Publicado 8 de Agosto del 2011 Hola buitre, que tal? Ando con muchas ganas de quedar y concretar cosas. A ver si esta semana ya concretamos algo Si me pillas en el Ala Falcon dame un toque o un huesitos :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 19 de Agosto del 2011 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2011 Hola buitre! Hoy viernes a la noche estas disponible? Sino el lunes nos vemos si te parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas