N42 Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Hola, actualmente tengo internet con Telefonica, eso si, solo un mega (y dando gracias), y me conecto con modem-usb, el Thomson creo que es. Alguien me comento que si me ponia un router saldria ganando incluso puede que con el tema del ping (siempre soy el que mas tiene) y mi pregunta es si alguien me puede recomendar uno, teniendo en cuenta que tengo varios ordenadores/consolas puestos en red y que no haria ascos al Wifi :wink: . Gracias PD:De precio preferiria que no pasara de 100 Euros, si es menos pues mejor. Citar N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Yo personalemente te recomiendo un LinkSys o un 3com y mejor router que modem, asi tienes posibilidad de conectar mas de una equipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 28 de Febrero del 2007 El plan es poner un Modem-Router, todo en uno. ¿Algun modelo en concreto de esas marcas que citas? Citar N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Pues el que mejor se adapte a tu presupuesto y necesidades, por ejemplo si lo quieres con wifi pues es un poco mas caro. Mira y pregunta por un router de adsl2, de todas formas habla con telefonica a ver si te hacen una oferta de un router. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Febrero del 2007 yo tengo un cablemodem (ONO) y un router (wifi) para cable con cinco salidas (SMC), pero yo soy de poner cables, ke el viento aki se lleva toooodo,... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topino Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2007 El router es mucho mejor que el modem. No requiere drivers ni nada de nada. 3 Com o Comtrend Ve aqui : http://www.bandaancha.st/ http://www.adsl4ever.com/ Citar " Con velocidad y altura conservas la polla dura ". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas