Revientor Publicado 11 de Agosto del 2011 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2011 Debido a que toda España ya esta tileada, se procede a mejorar el tileo y bueno algo que falta... son los lagos, embalses, grupos grandes de agua... Por ello quien quiera participar tendra que indicarlo aqui, y evidentemente hacerlo... no decir que se apunta pero no hace un pepino jejej. De todas las pestañas que hay de tileo solo tendréis que usar las "-COAST" y si teneis que modificar algun camino porque al poner el lago, estaba el camino en medio, pues tambien tendreis que modificarlo En resumen quien le interese que me pregunte Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 21 de Septiembre del 2011 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2011 Em... ha pasado bastante tiempo.... y... bueno... :evil: En cuanto acabemos con la academia me pongo con esto! :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas