Jump to content

Hamachi


Revientor

Publicaciones recomendadas

Chicos, aqui os dejo la pagina oficial del Hamachi, un programilla que sirve para emular una Lan atraves de internet, con lo que se consige un mejor flujo de datos mas directo y tal :twisted:

 

La ultima version a dia de hoy es la 1.0.1.1 :P

 

http://www.hamachi.cc/download/list.php (Ingles)

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:

 

Hamachi es muy diferente de Emule.

 

Con Hamachi lo que haces es crear una Vpn (Virtual Private Network) a traves de un servidor. Esto hace que la comunicacion punto a punto (una Ip enfrentada a otra Ip) o multipunto (varias Ip's enfrentadas todas ellas entre si) no sufran de "altibajos" al utilizar la "red" con la consecuente minimización de perdida de paquetes llegando inclusive a ser nula dicha perdida.

 

Esto ya se probo cuando volavamos BMS2.0 y dio buenos resultados (salio AF y nos olvidamos del tema).

 

Se ha seguido probando con otras aplicaciones y la verdad, es una herramienta bastante sencilla y fiable.

 

Ahora bien... no tenia noticias de que el uso de Hamachi fuese punible o castigable como quieren hacer con los P2P

 

 

:roll:

 

Si conoceis algun dato al respecto, podriais facilitarnoslo... bien sea por e_mail, o poneis un .doc en el Bitorrent o el emule y lo compatis :wink:

 

 

:lol:

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso el hamachi, para jugar online, para pasar archivos a determinados colegas que conozco con lo que es como si le dejara el CD de mi juego, y no como el emule, que también uso, pero el emule le pasas cosas a gente que desconoces totalmente, ¿Tu me dejarías 10.000 pelas? :D

 

Si nos ponemos así también podemos usar el messenger para pasar y piratear de todo, de echo es muy fácil diseñar ese sistema con el messenger plus así que ningún problema, si queremos piratería hay mil formas, pero esto es un escuadrón virtual y no estamos aquí para debatir el bien o el mal del P2P sino para cargarnos a esos maconazos del bando contrario :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver..dejaros de polémicas. El E111 esta en contra de la pirateria y punto, no lo esta asi de los programas que se utilizan para obtenerla porque estos pueden ser utilizados para fines legales. Asi que no la liempos y confundamos terminos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final estamos todos de acuerdo, No a la Pirateria y No a los Piratas (tanto los que descargan como los que sable en mano intentan estafarte con un producto inacabado o cobros injustificados), pero me parecia curiosa tu postura, el no a unos programas y si a otros, cuando al final, como pasa con todo, depende del uso que le demos.

 

Un saludo a todos

banner2.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos todos de acuerdo en lo que a la piratería se refiere. Y el NO es unanime.

 

Ahora bien, que haya herramientas que se usen para fines bien distintos para lo que han sido desarrolladas en un principio... joder, eso no se puede controlar.

 

La picaresca no es solo una "peculiaridad" Española, se ve cada día que la picaresca esta extendida por todo el mundo.

 

No debemos de crear polemica con este tipo de "conversaciones" en las cuales, si polemizamos con argumentos y opiniones de ambito personal, confundiendo y/o extrapolando terminos. Con esto solo conseguiriamos crear discordía como bien apunta Cool.

 

 

:wink:

 

 

 

Un saludo

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el Hamachi no tiene nada que ver con la pirateria, que en algunos juegos piratas se pueda jugar atraves de Hamachi, porque te dejan jugar en red local, no quiere decir que sea una herramienta punible de ser criticada o embolsada junto con el emule.

 

Yo la uso asiduamente en mi trabajo y no precisamente para que mis clientes se conecten a jugar versiones piratas de juegos en red local, asi que no lo embolseis como herramienta que fomente la pirateria, pues es de todo menos eso. Simplemente emula una red local con ips fijas y punto. Luego el uso que se haga de esa red local ya es un tema propio de cada uno.

 

:bate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi que no lo embolseis como herramienta que fomente la pirateria, pues es de todo menos eso

 

No no no, herramienta que puede ser usada por piratas, igual que el emule, que puede ser usado por piratas, pero tambien por personas para darle otro uso, como hemos hecho Akegun, Jimi, y yo entre otros para compartir muchos ficheros.

 

Conclusion, hay muchas herramientas, y no se puede ensodar el termino pirata por usarla simplente, porque como hemos dicho, depende del uso que uno le de.

 

Saludos y fin de mi alegato :D

banner2.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso