Guest Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Que en principio iba a salir ya...se ha retrasado hasta mediados de Marzo. Lista de modificaciones en http://community.bistudio.com/wiki/ArmA ... rsion_1.05 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 1 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2007 Unfortunately, we experience a slight delay of version 1.05. We apologize for the delay. Our current plan is to release on Friday March 2nd. More news coming soon. Supongo que se refiere al segundo viernes del mes, aunque este viernes es día 2 ¿?¿... a estar atentos que modifican muchas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 1 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Marzo del 2007 Pues eso que segun parece sale mañana o eso han puesto en los fors de BIS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2007 Tendremos que tener cuidado con que version de parche instalar no? si tenemos la 1.02 checa, o alemana... Espermos que no sea tan complicado 8) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Indy Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2007 El parche para los que tengan el 1.04 despues de la instalacion es el EU-Patch de 227 Megas , para aquellos (Como yo ) que tengan la version Alemana o Checa y hayan solo podido actualizar hasta la 1.02 , necesitaran descargar el Internacional Patch de 464 Megas. Mas informacion aqui http://www.armedassault.com/dwnl_update.html Un Saludo Indy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2007 Ya esta lista para la descarga... y descargando.... a la pasmosa velocidad de 26kb/s :cry: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2007 Pues a mi no me deja en ninguno de los 4 mirrors, dice que estan petaos xDDD Citar N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Indy Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2007 Virus , si miras el Foro ya lo habia puesto Yo ya voy por el 10% de los 464 Megas, baja a 40Kb Un Saludo Indy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2007 464 Mb?????????????????????????? :shock: :shock: :shock: :shock: y a 40 kb????? :shock: :shock: :shock: :shock: :? Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Indy Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2007 Eso es lo que da de ancho de momento , en unas 3 horas sabre si ha merecido la pena =) Un Saludo Indy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2007 ..no grizzly...230 para la versión Europea...la otra es para los que teniamos la Alemana (en el cajon ). Si alguien logra bajarse la Europea antes de las 17:00 horas que me lo diga a ver si podemos meterla en nuestro server que ira mas rapido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2007 Entiendo entonces que la version EURO recien vendida en España es la 1.04 ¿no? Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2007 sacto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Indy Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2007 Cool en media hora tengo el de 464 Megas. Un Saludo Indy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Indy Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2007 Grizzly , la version en españa es la 1.04 Mira ... El parche para los que tengan el 1.04 despues de la instalacion es el EU-Patch de 227 Megas , para aquellos (Como yo ) que tengan la version Alemana o Checa y hayan solo podido actualizar hasta la 1.02 , necesitaran descargar el Internacional Patch de 464 Megas. Mas informacion aqui http://www.armedassault.com/dwnl_update.html Un Saludo Indy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2007 ok..Indy pero yo tengo la alemana y la Europea..el resto solo la Europea asi que ese no nos vale la pena. Gracias de todas maneras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Indy Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2007 No problem , si quereis bajo tb el de 227 que es la mitad del que tengo que terminar de bajar. Un Saludo Indy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2007 no hace falta ese lo tengo en 1 hora....luego lo colgaré en el taller del Arma. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 17 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2007 Os aconsejo ir a http://www.armedassault.com/dwnl_update.html elegid cualquiera de los enlaces, yo con los gabachos bajé a 110Kb de media y eso que tengo el mega de TIMOFONICA, mi hermano con ONO se lo bajó en 7 min. Ahí es na, lo mismito :cry: Saludos Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 18 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Marzo del 2007 no hace falta Pajaro, cualquier miembro del GTC se lo puede bajar de nuestro servidor a mas de 250Kb con solo pedir el enlace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas