Jump to content

.parche 1.05

Guest

Publicaciones recomendadas

Unfortunately, we experience a slight delay of version 1.05.

We apologize for the delay. Our current plan is to release on Friday March 2nd. More news coming soon.

Supongo que se refiere al segundo viernes del mes, aunque este viernes es día 2 ¿?¿... a estar atentos que modifican muchas cosas. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El parche para los que tengan el 1.04 despues de la instalacion es el EU-Patch de 227 Megas , para aquellos (Como yo ) que tengan la version Alemana o Checa y hayan solo podido actualizar hasta la 1.02 , necesitaran descargar el Internacional Patch de 464 Megas.

Mas informacion aqui

http://www.armedassault.com/dwnl_update.html

Un Saludo

Indy

Enlace al comentario

464 Mb??????????????????????????

:shock: :shock: :shock: :shock: y a 40 kb?????

:shock: :shock: :shock: :shock:

:?

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

..no grizzly...230 para la versión Europea...la otra es para los que teniamos la Alemana (en el cajon :) ).

Si alguien logra bajarse la Europea antes de las 17:00 horas que me lo diga a ver si podemos meterla en nuestro server que ira mas rapido.

Enlace al comentario

Entiendo entonces que la version EURO recien vendida en España es la 1.04 ¿no?

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Grizzly , la version en españa es la 1.04

Mira ...

El parche para los que tengan el 1.04 despues de la instalacion es el EU-Patch de 227 Megas , para aquellos (Como yo ) que tengan la version Alemana o Checa y hayan solo podido actualizar hasta la 1.02 , necesitaran descargar el Internacional Patch de 464 Megas.

Mas informacion aqui

http://www.armedassault.com/dwnl_update.html

Un Saludo

Indy

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Os aconsejo ir a http://www.armedassault.com/dwnl_update.html elegid cualquiera de los enlaces, yo con los gabachos bajé a 110Kb de media y eso que tengo el mega de TIMOFONICA, mi hermano con ONO se lo bajó en 7 min.

Ahí es na, lo mismito :cry:

Saludos

"Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu.

Enlace al comentario