Deabrv Publicado 23 de Agosto del 2011 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2011 Hola Buitre! Que te parece quedar esta noche para conocernos por fin! Y hablar un rato. Si puedes... sobre 22.30 o 22.45? Espero respuesta. Un saludo P.D: Son las 18.28 y no ha habido respuesta. Si alguien quiere algo para hoy estoy localizable vía mail a hectorbordas(arroba)hotmail.com Responderé casi instantaneo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buitre Publicado 23 de Agosto del 2011 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2011 EEEEOOO,que tal toy de vacas sin opcion a echar un vuelo, :evil: la semana que viene estaré ya operativo,un saludo y ya con ganas de volar :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2011 copy that buitre pasaloi bien fiera!!!! Tas en la playa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buitre Publicado 1 de Septiembre del 2011 Reportar Share Publicado 1 de Septiembre del 2011 Wolas que tal, este finde, me han castigao a no salir,así que andaré por aquí como alma en pena 8) . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2011 El finde estas disponible? En que horario? Aunque sea un ratito para una primera toma de contacto. Que me gusta hablar un rato y asi conocernos un poquito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buitre Publicado 3 de Septiembre del 2011 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2011 Por la noche sobre 23:00 mas o menos,pero hoy sábado no te lo aseguro :twisted: ,el domingo seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 3 de Septiembre del 2011 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2011 Hola!! Estoy de infiltrado por estos lares... Deabrv, amigo, no te fies de Buitre que va de novato y va metiendo rabos a pares en el Ala Falcon!!! Check six & No merci!! :wink: :wink: Saludos hermanos de vuelo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2011 Ok recibido buitre. Gracias por la info rookie ya me lo olía viniendo del ESA.... seguro que el me enseña más que yo a el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buitre Publicado 4 de Septiembre del 2011 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2011 No sera para tanto :oops: Rookie,Deabrv lo que yo sepa lo compartiré gustoso,eso dalo por hecho :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas