Jump to content

Un 10 para el raton A4TECH X-750BF


Invitado Durbed

Publicaciones recomendadas

Me he comprado un raton A4Tech X-750BF, al principio no sabia si cojerlo porque la marca es desconocida en España, pero parece ser una marca muy consolidada sobre todo en Japon, asi que viendo que la gente que lo tenia lo pone por encima incluso del Logitech G5 y que vale 40€ frente a los 65€ del G5, al final me lo he pillado. Junto con el raton he cojido tambien una algombrilla SteelPad QcK que va de lujo con el raton.

 

El raton en si tiene 5 botones, 4 de ellos programables. Es laser de clase 0 creo, el que es invisible y no daña los ojos con una resolucion de 2500 dpi y que se puede cambiar entre 6 niveles con un boton. Los niveles son perfectamente configurables, incluso en dos ejes diferentes. Luego los valores de aceleracion y demas tambien estan bien, creo que 20gs de aceleración (que muñeca mete 20gs de aceleracion, desde luego solo la de una pajero profesional :lol2: ).

 

Como detalles de calidad, tiene el conector USB de oro (bañado, mejor contacto), el cable es largo, suave y fino, trae adaptador para ps2 y 8 surfers adicionales de teflon como recambio. El tacto es agradable y muy comodo, ya os dire mas cosas segun me acostumbre a el, pues a mas de 800dpi me corre mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso