Buitre Publicado 4 de Septiembre del 2011 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2011 Creo que ya a salido...... http://dailyairforce.com/791/Best-F16-Simulator-Has-Gotten-Even-Better.html http://dailyairforce.com/moort/Falcon_BMS_4.32_Setup.torrent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buitre Publicado 4 de Septiembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2011 Creo no....es :grupo: :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 4 de Septiembre del 2011 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2011 SISISI BMS YA ESTÁ AQUí: http://www.veterans-gaming.com/download.php?view.134 Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buitre Publicado 4 de Septiembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2011 Algunas foticos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Septiembre del 2011 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2011 ahora la cuestion es ... cuantos se han leido esto http://www.escuadron111.com/foros/viewt ... =6638#6638 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 4 de Septiembre del 2011 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2011 Hace tiempo ya... es lo que tiene la espera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 4 de Septiembre del 2011 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2011 Pero este es BMS4 o BMS5 juani? Revi me estas despistandooo Se ve genial, ahora solo necesito tunear my computer para que me tire a mas de 5 SPF (Seconds Per Frame, y no Frames Per Second, que estaría mucho mejorr) Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Septiembre del 2011 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2011 Pues ni para ti ni para mi... es BMS 4.32 , parami sera bms5 para ti no se que BMS sera y aqui la pagina oficial de BMS http://www.benchmarksims.org/forum/ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 4 de Septiembre del 2011 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2011 Instalando :wink: Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Septiembre del 2011 Reportar Share Publicado 5 de Septiembre del 2011 para todos los que no se an metido en la pag de bms... mu mal porcierto jejej aqui el servidor publico que hay para disfrute de todos http://www.benchmarksims.org/forum/show ... dicated%29 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 5 de Septiembre del 2011 Reportar Share Publicado 5 de Septiembre del 2011 Gracias Revi. Al fin!!!!! Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Reportar Share Publicado 5 de Septiembre del 2011 Pasada los tres ejes con el track. Diferente el comportamiento del avo. Me gusta. Una foto con frames. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 6 de Septiembre del 2011 Reportar Share Publicado 6 de Septiembre del 2011 A mí me peta el PC cuando le doy a Fly. Puedo menearlo un poco pero con pocas fps. ALguna config de gráficos ideal para intentar que me corra aunque sea como AF??; XD Nota: Mi gráfica es una ATI Radeon 9600 128 MB Sino...ya estoy buscándome una gráfica mejor para mi cacharro; XD Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban Publicado 6 de Septiembre del 2011 Reportar Share Publicado 6 de Septiembre del 2011 A mí me peta el PC cuando le doy a Fly. Puedo menearlo un poco pero con pocas fps. ALguna config de gráficos ideal para intentar que me corra aunque sea como AF??; XD Nota: Mi gráfica es una ATI Radeon 9600 128 MB Sino...ya estoy buscándome una gráfica mejor para mi cacharro; XD yo creo que estas muy corto de grafica, pero intenta desactivar el multisampling desde el setup de BMS, intenta que el filtrado antisoptrico lo controle el BMS (eso se configura desde el menu de tu placa de video). Y por ultimo desde el CONFIG Patch de BMS, vete a la opcion de settings hardware y desactiva por completo el menu "Shaders". espero que te sirva :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Reportar Share Publicado 6 de Septiembre del 2011 A mí me peta el PC cuando le doy a Fly. Puedo menearlo un poco pero con pocas fps. ALguna config de gráficos ideal para intentar que me corra aunque sea como AF??; XD Nota: Mi gráfica es una ATI Radeon 9600 128 MB Sino...ya estoy buscándome una gráfica mejor para mi cacharro; XD Dirty, yo tengo la misma gráfica (creo) y desactivando la opcion shaders me funciona de coña, ayer hasta 60 fps... Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 6 de Septiembre del 2011 Reportar Share Publicado 6 de Septiembre del 2011 He hecho eso y mejora bastante, pero el suelo, el avión y el resto de cosas se ven muy mal. Seguiré probando y activaré la casilla multisampling y tal a ver que pasa. Los shaders están desactivados. Otro problema es el sonido. Se oye medio ralentizado, distorsionado ultra grave, como ese famoso efecto de sonido que parece que se rompe la cinta justo cuando suena la mejor canción. Gracias chicos y a ver si lo termino de conseguir Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban Publicado 6 de Septiembre del 2011 Reportar Share Publicado 6 de Septiembre del 2011 He hecho eso y mejora bastante, pero el suelo, el avión y el resto de cosas se ven muy mal. a ver si pones una imagen, y asi ver si podemos resolverlo. Igualmente este post deberia estar en Taller Falcon. Asi no desparramamos offtopics por todos lados :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 6 de Septiembre del 2011 Reportar Share Publicado 6 de Septiembre del 2011 Cierto. Cuando tenga algo de tiempo lo planteo por el taller. Gracias Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas