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BMS 4.32 Primeras impresiones


esteban

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Bueno, abro este post con la idea de que cada uno cuente sus primeras impresiones con el BMS, que les parecio, y que conclusiones han podido sacar en estos primeros dias de vida de esta "bestia".

 

Yo por mi parte quede sorprendido con el HUD y su comportamiento, muy legible y muy bien logrado.

Otra cosa que me saco la cabeza fue el FM (flight model o modelo de vuelo), es muy diferente a lo que conocia por OF o AF, me encanto entrar en perdida por no tener velocidad (pude recuperarme gracias a la VB4).

 

Por parte de la IA, es muy lindo ver como reacciona tu wingman ante un close up formation, y verlo volando a tu lado, viendo como a cada instante va corrigiendo su rumbo debido a los alabeos y cabeceos generados por el viento, es muy lindo de ver, a diferencia del OF o el AF que parecian una foto estatica pegada en la cabina :lol: .

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ONLINE, el otro día volamos 6 pilotos y en general fue muy bien, yo diria que igual de estable que AF, no era campaña... :lol: :lol:

Para mi, imprescindible Track IR o en su defecto conseguir sacar la informacion de los MFD a un monitor secundario o a pantallas pequeñas, si no el vuelo se hace muy dificil... :?

Por lo demás impresionante el modelo de vuelo, las turbulencias, coño si hasta cuando disparas el cañon alabea a la izquierda... :shock: :shock: :shock:

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

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Por ahora todo perfecto. Estoy con GSG9 mejor con trackIR.El modelo de vuelo lo que más me ha gustado. Diferente a todo. A parte de lo ya comentado por los compañeros, me encanta la sensación del aterrizaje. El otro día, Sopa tubo que abortar unas cuantas veces la toma.

 

:bravo: :crack: Para el equipo que lo ha desarrollado.


El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles

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me encanta la sensación del aterrizaje

 

:bravo: :crack: Para el equipo que lo ha desarrollado.

 

 

Realmente cuando estas en final y soplan rafagas (el viento nunca es constante y hay rafagas!!!!), te hace transpirar como testigo falso en un juicio.

Eso es genial. Y hay una training mission que se llama "imposible landing", para poder completarla con exito deberemos de saber maneja el ILS a la perfección ademas de tener unos huevos y nervios de acero para el mometo de toma

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Por lo demás impresionante el modelo de vuelo, las turbulencias, coño si hasta cuando disparas el cañon alabea a la izquierda... :shock: :shock: :shock:

 

No mientas tiii ;D que cuando disparas el timon compensa la fuerza del cañon, eso solo pasa cuando se te jode ese sistema, que hay un video de eso por la pag de bms... :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

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Eso tal vez no, pero yo que el trimado le tenia como opcion "secundaria" en los botones, ahora lo estoy poniendo como principal, porque ir asimetrico por haber lanzado una Mk84 de deja los musculos del brazo algo tensos :lol:

 

Por cierto, alguien conoce algun perfil de de ejes para el cougar que se asemeje con la realidad?? El que tengo yo como Real F-16 no se yo si estaba adaptado para el anterior modelo de vuelo. No es que este disconforme con el, salvo que con solo pensar en moverlo el viper ya gira, pero si he de acostumbrarme a un nuevo modelo prefiero no tener que cambiar de aqui a un tiempo :twisted:

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ONLINE, el otro día volamos 6 pilotos y en general fue muy bien, yo diria que igual de estable que AF, no era campaña... :lol: :lol:

Para mi, imprescindible Track IR o en su defecto conseguir sacar la informacion de los MFD a un monitor secundario o a pantallas pequeñas, si no el vuelo se hace muy dificil... :?

Por lo demás impresionante el modelo de vuelo, las turbulencias, coño si hasta cuando disparas el cañon alabea a la izquierda... :shock: :shock: :shock:

 

Pues yo sin Track IR y AHÁ ESTOY !!! PIM PAM PIM PAM !

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

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Eso tal vez no, pero yo que el trimado le tenia como opcion "secundaria" en los botones, ahora lo estoy poniendo como principal, porque ir asimetrico por haber lanzado una Mk84 de deja los musculos del brazo algo tensos :lol:

 

Por cierto, alguien conoce algun perfil de de ejes para el cougar que se asemeje con la realidad?? El que tengo yo como Real F-16 no se yo si estaba adaptado para el anterior modelo de vuelo. No es que este disconforme con el, salvo que con solo pensar en moverlo el viper ya gira, pero si he de acostumbrarme a un nuevo modelo prefiero no tener que cambiar de aqui a un tiempo :twisted:

 

Prueba a tocar las curvas de los ejes,que creo que estarán en el setup??

thump_6863021foto-3.jpg
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Eso tal vez no, pero yo que el trimado le tenia como opcion "secundaria" en los botones, ahora lo estoy poniendo como principal, porque ir asimetrico por haber lanzado una Mk84 de deja los musculos del brazo algo tensos :lol:

 

Por cierto, alguien conoce algun perfil de de ejes para el cougar que se asemeje con la realidad?? El que tengo yo como Real F-16 no se yo si estaba adaptado para el anterior modelo de vuelo. No es que este disconforme con el, salvo que con solo pensar en moverlo el viper ya gira, pero si he de acostumbrarme a un nuevo modelo prefiero no tener que cambiar de aqui a un tiempo :twisted:

 

Leete el manual de BMS que te viene una pagina con la configuracion del HOTAS real, con las te clas que tienes que poner en perfil y la descripcion de lo que hace, mas real que eso imposible.

 

 

¿Porcierto estais provando las comunicaciones internas de falcon? el IVC???

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

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Bueno, pues la verdad es que lo he probado ONLINE en el servidor abierto las 24 horas del dia... tanto en campaña como en TAC y funciona de 10/10.

 

:wink: A VER SI NOS JUNTAMOS UNOS CUANTOS Y LO PROBAMOS EN EL SERVIDOR Y CON ROUTER Y EMPEZAMOS LOS TEST YA!!!! :wink:

 

Perfecto!! Por supuesto usando también las COMS internas... que caos, por cierto!! la peña se cree que eso es un TS y todo el mundo puede hablar a la vez!!!!

 

Hasta nos hemos marcado un vuelo en formación (solo he podido hacer una foto porque yendo de punto y sin usar pausas es dificil...)

 

20110910135848.jpg

image.png

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Leete el manual de BMS que te viene una pagina con la configuracion del HOTAS real, con las te clas que tienes que poner en perfil y la descripcion de lo que hace, mas real que eso imposible.

 

Lo de las teclas no me referia, de hecho desde hace tiempo siempre las suelo configurar como opcion principal la mas parecida a los docs de MLU (que cada vez se han ido pareciendo mas y mas), es decir, lo mas real posible.

 

Me refiero a una configuracion de los ejes, es decir, que tiepo de curva tiene en realidad la respuesta de los ejes del joy, :wink:

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Leete el manual de BMS que te viene una pagina con la configuracion del HOTAS real, con las te clas que tienes que poner en perfil y la descripcion de lo que hace, mas real que eso imposible.

 

Lo de las teclas no me referia, de hecho desde hace tiempo siempre las suelo configurar como opcion principal la mas parecida a los docs de MLU (que cada vez se han ido pareciendo mas y mas), es decir, lo mas real posible.

 

Me refiero a una configuracion de los ejes, es decir, que tiepo de curva tiene en realidad la respuesta de los ejes del joy, :wink:

 

En teoria si pones tu coigar en lineal, excepto con la zona muerta que necesites por holguras y gustos, el BMS ya trae las curvas reales por defecto.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

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Bueno bueno bueno, acabe lo exámenes, instalé el sim y ya he estado esta tarde dando un paseito con Rookie.

 

Como la mayoría, he notado mucho el cambio de modelo de vuelo, que aunque es para mejor por supuesto, tengo que echarle unas horitas para hacerme con él, ¡si casi no se aterrizar!

 

Después Rookie me ha explicado algunos de los nuevos "truquitos" y la verdad es que es el renacer total de este simulador. Personalmente va a suponer una motivación importante para volver a una actividad plena.

 

Felicidades y Gracias a todos lo que han hecho posible esto!!!

 

Ahí van algunas fotillos del paseo:

 

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20110910202510.jpg

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Me sumo al calificativo que dice Sopa, todos los que podeis volar este cacharro sois unos cabrones.....

 

Se ha terminado el verano, los chicos se me están empezando a acostar pronto, empiezo a darme vueltas por los foros, me entero de que hay un nuevo sim super BMS 5, lo cojo lo descargo, y me dice que cuando va por el quesito numero uno, vamos, en este caso la primera barra, que me monte y pedalee.

 

Me cago en la mar salada......Claro yo para hacer un PC Change...tengo que hablar con la COMMAO, las operaciones especiales y escribir una instancia a mi mujer, que dice que estoy flipaoooo....

 

Solo desearos un feliz disfrute a todos los golfos que podeis volar semejante bicharraco.

 

Un abrazo Sopa

panteragd3.jpg
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Primero de todo: SALUDOS PANTERAAAA!!!! Me alegro de verte!!! Déjate caer por TS (seguro que ya lo has hecho y el que no estaba era yo!!)

 

 

[ON TOPIC MODE:ON/]

 

Volviendo al hilo del post... detectada una "limitación" volando ONLINE, y es la siguiente:

 

No se puede entrar al mundo 3D, salir al 2D y volver a entrar cuando tu avión esta todavía en la pista (Taxi/Take Off) porque el avión explota.

 

Solución, esperarse a que te digan que estás en el aire y entrar.

 

El porque pasa esto es por que en cuando entras al mundo 3D, el avión se "posa" sobre la pista, digamos que en el proceso de entrar de 2D a 3D el avión se "eleva" del suelo unos 2-3 metros y cuando finalmente entras en cabina se posa en el suelo (por eso al entrar a cabina a veces vemos que bota el avión)

 

Esto tiene un segundo efecto negativo, en PC's que vayan muy justos de frames es posible en determinados momentos que al entrar a cabina dañeis el avión (que un posado "brusco" por falta de fps provoque daños). La solución para esto es bajar la calidad gráfica del simulador. Online se puede acentuar con conexiones un poco justas (ancho de banda por debajo de 500)

 

:wink: :wink:

 

Saludos!!

 

Check six & keep testing!!!!

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Bueno, creo que ya puedo volar trankiiiiii, lo que le pasaba a mi ordenata, es que el ventilador de la tarjeta, estaba pegado a la placa y no refrigeraba, era todo uno, pero ahoraaaaaaaaaaaaaa.

 

20110915164138.jpg

 

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Que la fuerza nos acompañe.

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