SIROCO Publicado 15 de Septiembre del 2011 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2011 Sisi el ventilador por eso lo de las volteletas con el viper a pie de pista , vamos a quien vas a engañar y dejate de tomar birrassssssssss Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us :oops: :oops: :oops: :oops: upssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 15 de Septiembre del 2011 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2011 Si lo que no soluciene nuestro técnicoo sopiti !!! , aaaaaa voooooolar ! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2011 Diso mio, hay que mandarlos a una corte marcial a esta panda de boludos!!!!..............joder, cuando vea el grizzly que unos enfermacos andan haciendo esas cosas en la cabecera de pista....les va a llover ostiones a diestra y siniestra!!!!!!! Hay que poner en funcionamiento un comite de seguridad urgente!!!!!!!!!!. vaya locos :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 16 de Septiembre del 2011 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2011 Mensaje para curiosos... en especial para los que tengan el A10 de DCS. Provad el A10 de BMS, tiene cabina 3D con 6 ejes y una fisica de vuelo realista. Lo mismo para los amantes del Mirage 2000. Comparad comportamientos!!! :wink: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 16 de Septiembre del 2011 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2011 Por el momento las conexiones son 10/10. Aunque se puede dar una vuelta más de tornillo, las TE con 7-8 personas funcionan de maravilla con un Host que tiene 550-650 kbps de subida (yo). Hay gente con mejor conexion. El tema del IVC (comms de BMS) es algo que no debería crear problemas porque el host puede ser otro del de la partida y repartir tasa de transferencia. La única espinita que tengo es la imposibilidad de Blackwolf a entrar al 3D estando el avion en pista. Eso queda pendiente de estudiarlo. RECUERDO QUE LA FINALIDAD DE ESTE POST ES HABLAR DE COMO VA EL SIMULADOR, ONLINE BASICAMENTE. De este modo el STAFF podrá valorar la posibidad de cambiar el sim oficial del ala. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buitre Publicado 16 de Septiembre del 2011 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2011 Probare el A-10 a ver que tal :pilot_fun: ,lo de la conexión se puede probar un día de estos a ver como chisca :wink: . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 22 de Septiembre del 2011 Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2011 un mapa interactivo que he visto x ahi. http://www.combatsimchecklist.net/MAPKOREA/ si pinchas en las bases te da la informacion sobre ellas, se puede poner en el ipad o similares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 22 de Septiembre del 2011 Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2011 un mapa interactivo que he visto x ahi.http://www.combatsimchecklist.net/MAPKOREA/ si pinchas en las bases te da la informacion sobre ellas, se puede poner en el ipad o similares. Muy bueno. Muchas gracias!!!! Otro MUST HAVE que nos ahorra un montón de papel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 22 de Septiembre del 2011 Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2011 BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH el Occammm si es un warddogggggg que hacesss usando el f-16 , jajaja que buenoooooooo esto me lo quedooooooo : D :oops: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buitre Publicado 22 de Septiembre del 2011 Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2011 Bueno ayer no fue fino el server y yo note una bajada importante de frames :evil: . En el Black shark :roll: se recomienda tanto server como cliente poner 256mb de velocidad,podemos probar con esta velocidad. El server internacional es por casualidad un P-4 3GHZ???? a 100mb de velocidad?? Por que yo tengo uno aquí parado que es un P-4 3GHZ con 2 gigas de memoria ram,ya he instalado el BMS y a ver si lo probamos como servidor dedicado a ver como pirula . :grupo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buitre Publicado 23 de Septiembre del 2011 Reportar Share Publicado 23 de Septiembre del 2011 Nas..,ayer probamos con el (server delicado) y para mi fue bastante estable en frames y fino volando una campaña,estuvimos Black,Siroco,Sopa y yo. Con Siroco hubo un pequeño contratiempo ya que no se podía conectar (al parecer sus paquetes son de baja calidad :roll: )pero se saco cual era el problema y sabemos como arreglarlo :wink: . También, hay una serie de inconvenientes que hay que cumplir para que se pueda volar en condiciones, así que de momento ok. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 23 de Septiembre del 2011 Con Siroco hubo un pequeño contratiempo ya que no se podía conectar (al parecer sus paquetes son de baja calidad :roll: )pero se saco cual era el problema y sabemos como arreglarlo Offtopic ON ¿cual problema? ¿cual fue la solucion?, yo hace 20 dias que estoy tratando de averiguarlo....quizas sea lo mismo que me pasa a mi (responde en la seccion Taller falcon por favor asi no perdemos el hilo de este post) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas