Jump to content

VUELOS DE ADAPTACION A BMS

Spartan

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, podríamos poner aquí los distintos vuelos y comentarios de adaptación para los vuelos que hagamos en BMS, sorpresas, preguntas, dudas, etc.

Por ejemplo, el vuelo de ayer estuvo muy bien, a excepción del blue on blue que hice, empieza a ser costumbre que me derribe a un blue cada vez que salgo a volar, pero claro, tras unos segundos de bloqueo, no me respondió al raygun" :evil: :evil: . Además era el único que no estaba en en el HSD (era la IA de la striker creo).

Hubo suelta de HARM en modo HAD, tenemos que probar los otros modos, y la suelta d elas CBU en la zona no pudo llevarse a cabo, tuvimos que ayudar a Night en el AA.

Aparte de eso, tengo que practicar la sintonización de las frecuencias de ILS, ayer no atiné, creo que metí la de otra base :twisted:

Muy buena misión por parte de Rookie, pero nos faltaron efectivos

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta hay que repetirla con cuatro- seis avos. Ayer con tres personas, uno en cada vuelo y dos de las tres personas con algo de AT en las alas... era difícil. Aun y así volvimos los tres!!!

Hubo suelta de HARM en modo HAD, tenemos que probar los otros modos

En relación a eso aquí dejo un artículo y unos videos en ingles que explica los nuevos modos del Harm, de todos modos todo esto estará en el temario de la academia... tenemos que tener paciencia y colaborar con Revi. :wink: :wink: :P

http://www.benchmarksims.org/forum/content.php?154-No-HARM-No-Foul-A-New-Way-of-Destroying-Radars

PD: ESA PAGINA ES LA BIBLIA DE BMS, como antaño lo fuera la de GlobalFalcon... así que guardarla en favoritos porque ahí esta TODO lo que necesitamos saber...

Saludos!!

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso