Jump to content

De-briefing CNOC-0109

Guest

Publicaciones recomendadas

17:00 : Hace frio en Kerch. Me han dado ordenes de dar escolta a un A-50 en misión de soporte a un raid de la OTAN. Tengo información precisa de los vuelos, un grupo indefinido de A-10 con ordenes de bombardear un objetivo táctico al sur de Simpheropol en la costa. A este grupo le dará cobertura un par de F-14 con base en el Carl Vinson. El informe de inteligencia advierte de que varios pilotos desertores han informado al enemigo de nuestras últimas operaciones tácticas por lo que es posible que encontremos amenazas, se me informa que debo actuar ante cualquier presencia enemiga.

17:05 : Torre me da permiso para encender motores y rodar a pista, me espero a que el A-50 encare la pista para no situarme a su rebufo. Nada mas entrar en pista el A-50 despega, pero que hace!!!!, se encabrita y gira a izquierdas, vaya ratio de ascenso que lleva!!!. Me ha recordado el C-130 de los Blue Angels con sus cohetes....Le sigo.

17:10 : El piloto del awacs me comenta que se dirige hacia la costa y que estará durante una media hora bajo la cobertura de la OTAN y que si quiero puedo recorrer la frontera del frente ya que el operador le ha informado de que ha tenido unos contactos sin determinar por la zona. Asciendo a 9000 metros y me mantengo a la expectativa.

17:15 : Cambio de canal a ver si escucho el raid de la OTAN...parece que han encontrado..resistencia...ummm..un piloto avisa sobre unas embarcaciones en la zona....bien...otro le ha comunicado que son dos embarcaciones de recreo.....uffff..oigo un piloto lamentarse, les han disparado desde la embarcaciones ????.....uno ha recibido impacto...otro.....un tercero anuncia el derribo de sus compañeros y pide permiso a base para abandonar la zona....

17:16 : El operador del awacs anuncia contactos enemigos a mis doce, conecto el sensor infrarrojo para no ser detectado y me dispongo a escanear la zona al sur de Simpheropol donde los F-14 parece ser están entrando en combate. Al cabo de unos segundos, una información del awacs informa del derribo de un aparato enemigo a manos de los F-14.....pido mas información al awacs, el combate es frenético, me comunican el derribo de los dos F-14..estoy solo ??....

17:18 : He bajado un poco a unos 5000 metros ya que el awacs me ha informado que detecta aparatos en baja cota...pero he de tener cuidado, hace rato que tengo alertas de SAM de medio alcance, intentare evitarlos.....ya los tengo, son dos, uno de ellos se ha adelantado al otro, creo que me ha detectado, mierda!!!, he bajado mucho, lo he perdido....no..no..hay esta enfrente mio, me ha sobrepasado, giro, ya lo veo!!!! lo tengo en visual.....R-60 fuera !!!!!....SPLASH ONE!!!!.....uffff...el otro me esta enfocando, giro, creo que lo tengo enfrente...lo he perdido un momento...si ya lo veo en la pantalla viene hacia mi, lo bloco, joder !!! esta enfrente viene directo hacia mi, lo tengo en visual, R-77 fuera !!!....SPLASH TWO!!!.....asciendo rapidamente por si quedara alguno en la zona y para poner tierra de por medio con ese SAM que me está taladrando...comunico al awacs la situación y el operador me informa de que la zona parece limpia. Pido permiso para volver a base.

17:20 : No ando bien de combustible asi que me desvio a Kirovskoye, soy el segundo en llegar a casa tras uno de los A-10.

17:30 : En casa. Es tiempo de reflexión sobre los camaradas y enemigos que han dejado la vida en el combate.

Teniendo en cuenta qu el combate A/A no es lo mio, un placer de misión, teniendo en cuenta la ayuda inestimable del awacs :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es durra la vida de un deserrtor....!!! Teniamos que habernos mangado unos Su33 en lugarrr de este cacharro pesado y con armamento de poco alcance....Despegamos hacia el oeste y Jimi fue a ver ké podia hacer para cepillarse al AWACS..pero le cayó de toooooodo encima de la gorra...pobret!!! Al final le metieron un misilon de esos de los f14........Virus y yo seguimos hacia el sur en vuelo NOE con la esperanza de poder salvarnos de los radares enemigos (antaño amigos...) e interceptar a los A10, pero dos fueron reventados...

Poco antes de llegar al polígono Virus "sintió" la presencia enemiga a sus 6......viró y alli estaba el terrible mig29 mirándole con su panza de caldo y sus afilados R77...........shooommm...shoommmm....disparo y Virus a la "Siberria del cielo"......ya lo tenia yo encarado, cuando deje pasar unos segundo del permiso de lanzamiento...keria darle en toooooa la frente sin lanza señuelos.....peeeeeero el no pensó, blocó y disparó, aunke sentí el rechinar de dientes al saberse cara a cara contra MENDALERENDA..... :lol: :lol: , peeeeeeero yo iba demasiado rápido para hacerle beaming al misil y tardé en virar, ya sólo me kedaban chaffs.......y splashhh!!! Me fu con Virus y con Jimi..........La madre patria no perdona la traición......total si sólo keriamos ligar con un par de rubias tetonas yankees de esas de las revistas eróticas....................... :wink:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso