Spartan Publicado 14 de Septiembre del 2011 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2011 Pues si chicos, cuando ya estábamos en vuelo, ayer apagón de unos 5 minutos en Albacete, al menos en mi zona, es que ahora con la feria está todo el mundo borracho e incluso en compañia de electricidad rulan los cubatas Lo siento, me jodió un montón!!!, cuando volvió la luz, estaba el catarro y yo en la cama y me tuve que levantar a apagar una luz que me había dejado encendida!!!, eso también me jodió bastante. Hoy más chicos, hoy espero que haya un apagón en otro lado de la ciudad Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 14 de Septiembre del 2011 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2011 No pasa nada!!! :wink: Hoy nos marcamos otra!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 14 de Septiembre del 2011 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2011 pero que pasa Spartan aun no tienes el generador electrico de gasoil en casa???? joe viene en el pack de descarga de BMS...si es q no puede gustar tanto que luego pasa lo que pasa!!! :wink: Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas