Deabrv Publicado 26 de Septiembre del 2011 Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2011 A las 22.30 - 22. 45 en el Ts. Me he reinstalado todo... A ver si no permite conectar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buitre Publicado 26 de Septiembre del 2011 Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2011 Wolas,hay estaré. El hamachi al final lo desintale porque me jodió el firewal,espero que nos conectemos en modo internet o sino modo lan. Al final lo de los gráficos transparentes como los dejamos,antes de meternos en el server hay que tratar eso también para tenerlos iguales :wink: . Un saludo y hasta mañana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 26 de Septiembre del 2011 Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2011 M'apunto. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruso Publicado 26 de Septiembre del 2011 Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2011 Si puedo y lo permitis yo tambien me apunto. Saludos. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2011 Ruso of course!!!!!! Buitre graficos de base voy a reinstalar, si funciona normal los cambiamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 28 de Septiembre del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Septiembre del 2011 Buen vuelo de desoxidación :loco: :loco: , en el lado positivo...no se perdió ningún aparato, y un buen mnejo del aparato por parte de los asistentes...podriamos empezar a hacer cositas. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buitre Publicado 28 de Septiembre del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Septiembre del 2011 Yo veo un muy buen nivel,esto es empezar a programar un calendario y ir haciendo camino :twisted: . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 28 de Septiembre del 2011 Muy buenas, lo siento mucho pero ayer tuve un rescate de montaña. Sali a las 15h y he vuelto hoy a las 12h. Imposible avisar... Espero que volaseis agusto. La semana que viene tengo master en Zaragoza, asi que espero volar.... el lunes 10 de octubre. Un abrazo muy fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 29 de Septiembre del 2011 Reportar Share Publicado 29 de Septiembre del 2011 Oyias, estás currando?? Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buitre Publicado 9 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 9 de Octubre del 2011 Muy buenas, lo siento mucho pero ayer tuve un rescate de montaña. Sali a las 15h y he vuelto hoy a las 12h. Imposible avisar... Espero que volaseis agusto. La semana que viene tengo master en Zaragoza, asi que espero volar.... el lunes 10 de octubre. Un abrazo muy fuerte Mañana lunes quedamos??? yo no se como me ira de estable la conexión así que hasta mañana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 9 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 9 de Octubre del 2011 Si haceis algo, intentaré estar. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2011 Oyias, estás currando?? No no estoy currando, es de voluntario. Pero si hay rescate salgo. Pero voluntario Ake, no me has dicho nada todavia..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 10 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2011 No no estoy currando, es de voluntario. Pero si hay rescate salgo. Pero voluntario Ake, no me has dicho nada todavia..... Aún no sé nada...se lo he enviado también a Fran. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 11 de Octubre del 2011 Oye podeis decirme si esta onche estais??? Es mas que nada para planificarme la velada... Respuestas aqui + mail porfa. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 11 de Octubre del 2011 son las 19.38 p.m. No hay respuestas..... Me voy ahora de casa.... quiero probar si esto funciona conforme a exigencias. Quedo localizable por correo sino el jueves volamos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 11 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 11 de Octubre del 2011 Acabo de verlo...esta noche me paso por el TS. No puedes pedir un tiempo de respuesta de 3 horas... Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2011 El primer tiempo de respuesta es de 7 horas.... 8) 8) 8) Hoy jueves me han llamado para currar!!!!!!! Asi que ya os contare!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 14 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2011 Olee!! Enhorabuena! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 18 de Octubre del 2011 HOy a la noche podemos hacer una prueba de conexiones a ver si me funciona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas