Jump to content

POH BMS

Revientor

Publicaciones recomendadas

Aqui teneis la version de F4Spain modificada para BMS, es la misma que os bajasteis en su dia, solo tiene un par de modificaciones visibles, el resto de novedades falta.

Descomprimir y pegar en la carpeta DATA de BMS y añadir el siguiente codigo en el teathers.lst situado en la carpeta:

...\Data\Terrdata\theaterdefinition

POH\POH1.tdf

http://www.megaupload.com/?d=GIORIBHV

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis la version de F4Spain modificada para BMS, es la misma que os bajasteis en su dia, solo tiene un par de modificaciones visibles, el resto de novedades falta.

Descomprimir y pegar en la carpeta DATA de BMS y añadir el siguiente codigo en el teathers.lst situado en la carpeta:

...\Data\Terrdata\theaterdefinition

POH\POH1.tdf

http://www.megaupload.com/?d=GIORIBHV

Como esta el tema de revisión y de los lagos y tal.... a ver que se puede hacer y cuantos nos animamos a colaborar!!

image.png

Enlace al comentario

pues esta que como siempre y como buenos españoles que hay en españa, trabaja uno y miran el resto... osea que solo trabajo yo, y personalmente, cuando acabemos con el primer tileado, me da que no voy a tilear mas a no ser que me de un vaido o me aburra mucho, me centrare mas en BMS yo creo y en POH pues no se que podria hacer, la campaña la hace Ermes que ya tenia algo de conocimientos en el tema... y con JOE el instalador...

Enlace al comentario

revi, a mi si me explicáis que y cómo lo tengo que hacer creo que podré ayudar, ahora tengo algo más de tiempo libre... ya estoy conectado de nuevo en TS para cuando puedas explicarme. :D :D

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

Yo ya controlo el tema del tileado... Asi que si me pasas los definitivos me los puedo repasar y si se unen un par mas (GSG9 y Spartan- estos casi fijo que si) pues repartimos terreno y acabamos antes.

Repasar es mucho mas rapido. Y ya que estamos podemos mirar para hacer el tema de lagos y tal :wink:

Yo reconozco que con el Tac editos estoy muy muy verde... pero todo es ponerse y la verdad es que me gustaria aprender a hacer campañas. (proyecto a largo plazo)

De momento me pondre a traducir el manual (antes debo hablar con Black) y lo puedo compaginar con lo de POH.

Saludos!!

image.png

Enlace al comentario

del tileado, lo unico que queda hacer ya esta asignado, solo falta el proyecto ayacente para adecentar el tileado que es el proyecto lagos y rios.

No hay ni que repartir el terreno, solo una lista de rios lagos que se vallan haciendo se van adjuntado en algun post para saver lo que esta realizado.

Eso si el que decida hacer X lago u X rios, debera ir apuntandose que cuadrante, eso cuadrante no tiene que ver con el mapa de cuadrantes de F4spain, sino del terranviewer, pues eso apuntar los cuadrantes que modifique.

Para el fin de que viene subo el archivo de tiles.

Y con respecto al TS, no me voy a conectar hasta que me de por ahi, asique no me vais a ver en largo y tendido, si aun mas...

Enlace al comentario

En los foros de F4spain hemos actualizado las fases del proyecto.

Antes del tan esperado POH 0.6.0 publicaremos el POH 0.5.1 que servirá de preparación para la siguiente versión y que traerá bastantes novedades:

POH 0.5.1

• -Se optimiza el instalador-desinstalador:
    • • para FreeFalcon 5
      • para BMS
      • se añaden imágenes de fondo durante la instalación
      • se automatiza la instalación y desinstalación de las pantallas de LOADING y STAND BY personalizadas del Teatro
      •detección del Teatro ya instalado para evitar reinstalaciones erróneas
      • BaZT instalable en opción: el usuario decide si prefiere un terreno en alta resolución topográfica o no.
      • Se optimiza la velocidad de instalación al incluir los archivos ya editados por BaZT
      •Se gana en velocidad de instalación al incluir los archivos Lx/Ox ya
      creados y modificados por SPTinstall y BaZT en el instalador.
      •Se gana en velocidad de instalación al incluir las texturas DDS ya creadas.

-Teatro volable también con FreeFalcon

-Teatro volable también con BMS

-Actualizadas las pantallas de selección del teatro para FreeFalcon en 1024 x768 px.

-Incluídos camos españoles para: C130 Hercules (como no , Eurofighter Ala11, F4Phantom Ala12, F16MLU portugués, F18 Ala12, Mirage. Instalador optimizado para incluir skins diseñados específicamente para cualquier versión de Falcon.

-Misiones volables adaptadas a cada versión de Falcon AF/RV/OF/FF

-te_new.tac optimizado con dos bandos

-teplanes.lst de Falcon AF optimizado para poder volar todos los aviones

-Solucionado el bug que en OpenFalcon no permitía gestionar el editor de misiones

-Nuevos parches de escuadrones hispanos: Escuadrón 401, Escuadrón 63 de la Comunidad Hispana de Simulación, Escuadrón 4thPerrus, FlighChile, Halcones nocturnos.

-Se eleva la cota de nieve en todo el teatro para dar un aspecto más realista a los picos nevados.

-Se automatiza la inserción de líneas en theater.lst en BMS 4.32

Cordialmente,

8394416869_3292e9fac2_z.jpg

Enlace al comentario

Muchas gracias por compartirlo aqui!!! Felicidades por las mejoras!! A ver si desde aqui nos animamos unos cuantos y colaboramos con el proyecto con lo del terreno!!

Saludos y gracias nuevamente!

image.png

Enlace al comentario

Rookie,

Si estas interesado en traducir el manual del usuario del poh 0.6.0 al ingles seria genial. El manual lo tengo listo en castellano; te lo puedo hacer llegar

Mis conocimientos de Inglés no dan para traducir como Dios manda el manual... pero entre unos cuantos yo creo que si lo sacamos!!

En cuanto acabemos con la traduccion del manual de BMS nos ponemos con esto tambien.

Saludos

image.png

Enlace al comentario