Invitado firucoj4 Publicado 21 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2011 Buenos dias me llamo firucoj4 y me gustaria volar en el escuadron tengo experiencia en diversos simuladores pero me gustaria saber como iniciarme y si hay requisitos. Muchas gracias por su atencion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 21 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2011 Hola y bienvenido firucoj4. Aunque el escuadrón dispone de diferentes Alas en las que se utilizan diferentes simuladores (Falcon, K-50, Lomac, IL2,etc), en la actualidad, por motivos de remodelación, el Ala que más actividad tiene es el Ala Falcon (simuladores Falcon AF y BMS 4.32). Lo primero que tienes que decidir es a qué Ala quieres pertenecer (es decir, qué simulador quieres utiliza), obviamente, puedes apuntarte a más de una, aunque dado el realismo de los últimos simuladores, te recomiendo centrarte en uno. Una vez decidido, acude al foro del Ala en concreto y allí tendrás instrucciones precisas de los pasos que has de seguir. En caso de que estés interesado en el Ala Falcon, te pongo directamente el link donde se explica todo paso a paso http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=5398 En cuanto a los requisitos, el único básico y muy necesario es ¡tener ganas! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 21 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2011 Hola!! Pues ahí te ha respondido perfectamente PacoR!! La decisión es tuya... Todo depende de que simuladores tengas. ¿ Tienes Blackshark? ¿DCS:A10? en el caso de BMS es gratuito así que ese lo puedes tener cuando quieras! :wink: Un saludo y eligas el ala que eligas se bienvenido!! :wink: PD: Por supuesto cualquier duda o aclaración no dudes en preguntarla!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2011 Hola!!!! me alegro de que te quieras unir a nuestro escuadron!!! saludos Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SIROCO Publicado 22 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2011 Bienvenido y a disfrutar :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 22 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2011 Sé bienvenido y si eliges Falcon nos vemos en el aire!! :wink: Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 19 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2011 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonirc Publicado 19 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2011 bienvenido, aqui estaras como en casa. :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 19 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2011 Bienvenido firucoj, aquí te lo va a pasar estupendamente, sigue paso a paso todo lo que te ha comentado PacoR (no tiene pérdida), aprenderás muchas cosas gracias a nuestra Espectacula Academia, y sobre todo disfrutarás enormemente. Dado el realismo en el que nos llegamos a ver inmersos, aquí no se juega, se vuela Se bienvenido. :birras: Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2011 Bienvenido, elige tu ala y entra a volar con los mejores :joy: :joy: Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas