Jump to content

Pepe el del igla...

Silence

Publicaciones recomendadas

Ya es la segunda vez que me derriban en una cas con un consolador de esos (sobre todo porque siempre me entran por detras :lol: ). Hace poco en una BAI ya me las vi con un SA-9 bastante puñetero que le dejo tocado al 3, y que casi me da a mi un par de veces. Y con las AAA ya me he visto volviendo a la base a tirones de palanca. Pero los Iglas no fallan :evil:

Estoy volando tan tranquilamente en una CAS, sin mayor complicacion que bombardear a unos indefensos soldaditos con MK-20s (para que andarse con chiquitas), les hago una buena pasada y me dicen por la radio "SAM LAUNCH SOUTH".

-Vale, no ha pitado el RWR, es IR- Pongo mi programa que lanza una bengala cada pulsacion -normalmente suelo soltar entre 5 y 10 bengalas, los Iglas son muy puñeteros- y meto unas pocas Gs. Veo que la estela del lanzamiento se dirige a mi, pero cuando parece que la he esquivado, aparece en la esquina de arriba un supositorio volador negro y PUM!!!! Lo que me extraña es que un misil "pequeño" como un igla pueda hacer tantos destrozos a mi avion. En el LOMAC alomejor me da uno de esos y como mucho me manda a hacer puñetas un motor, pero en el Falcon me mechaca los controles y el motor de paso, asi que no tengo ni una oportunidad para volver a la base.

Pregunta: que haceis vosotros en una situacion asi?

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un motor dice :lol2: en el lomac como te enganche pepe y eso que volamos tanques con alas (A-10 kevlar y su-25T blindaje que te cagas) y como te de bien dado no lo cuentas (te mata en la cabina y no te deja saltar, supongo que Falcon no modela ese supuesto). El misilillo del igla es pequeño y si vas a mas de x velocidad no te puede disparar pues no te da, pero es un cabroncete pues explota por aproximacion, es decir no espera a darte, sino que revienta a tu lado llenandote entero de metralla que en el mejor de los casos solo te daña las estructuras de control y los hidraulicos, pero que normalmente te peta ademas los dos motores y un ala, y asi es dificil volar :wink:

Enlace al comentario

En los avel mero escho de encnotrarse (Y exajero un poco) con un pajaro, te jode todo el avión. A no ser un A10 que esta preparado para grandes daños o un Su25 mas de lo mismo... pero a dia e hoy por pequeña explosion que te alcance te jode casi todo...

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario