Revientor Publicado 24 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2011 Aqui un pequeño concurso para ver que florituras le podeis hacer al logo de nuestro escuadron, la idea es que recuerde al viejo logo Un ejemplo: alguien puede querer hacer una bala con la iscripcion del viejo logro en el cartucho. Eso recordaria el viejo logo, pues alguien que hubiera estado en el escuadron hace años al verlo lo reconoceria facilmente Aqui una propuesta de BoneDust BoneDust nos pide, que ahroa que ya tiene la base, que queremos en detalle, ¿que se os ocurre que BoneDust podia hacer a este logo para que fuera mas guapo? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 24 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2011 ayer PacoR y yo estuvimos viendo algunas ideas, parece que podrían cuajar algunas, seguro que cuando tenga algo montado PacoR nos las pondrá por aquí. Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 24 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2011 Bravo!!, me gusta bastante, aunque si es por aportar, ahí van un par de ideas: - Hacer el avión un poquito más pequeño, se me come un poco todo el logo. - Ponerle los tornillos de los vertices. A lo largo del día colgaré yo alguna sugerencia, de las que agradeceré críticas, sugerencias , opiniones y sobre todo sinceridad y claridad! ya que es la mejor manera de que mejore. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 24 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2011 Me gusta bastante!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 24 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2011 Bueno, aquí van algunas propuestas. Lo dicho... ideas, sugerencias, críticas...serán bienvenidas, :wink: :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2011 basandome en el de Paco hice esto: me gustaria agregarle algun misil o algo, o hacer otro logo 3D desde atras no se... el EFA ha sido tomado de BMS Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 24 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2011 Más oscura y proporcionada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 24 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2011 Otro concepto: [/url] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 25 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 25 de Octubre del 2011 madre mia vaya panda de artistas...sinceramente no se con cual me quedaria... el de la bandera de España y el que esta en 3d de revi me han llamado mucho la antencion Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 25 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 25 de Octubre del 2011 Esta última de la silueta medio dibujada del Efa me gusta. Quizá probando a colocarla en la triangular o en esa abombada que hay más arriba para ver como quedaría.. Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 25 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 25 de Octubre del 2011 Más oscura y proporcionada Este me mola a mi, pero para mi gusto y opinión, si el eurofighter en vez de esta entero esta como en el post siguiente, estaría más interesante creo ^^... saludos, y gran trabajo !!! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 25 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 25 de Octubre del 2011 Algo así? Se me queda un poco pobre no? habría que añadirle algo más. [/url] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 25 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 25 de Octubre del 2011 Necesitamos un lema en latín!!!, por ejemplo: "Donde nacen los ASES" "Entran hombres, salen pilotos de combate" ó "Fábrica de ASES del aire" ó dibujamos un mazo de fondo y un lema como "a Dios rogando y con el mazo dando..." "No por mucho madrugar amanece más temprano" en honor a esos vuelos enfermacos que nos marcamos de vez en cuando, ¿verdad GS? Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 25 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 25 de Octubre del 2011 SEMEN RETENTIBUS, VENENUM EST :wink: Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 25 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 25 de Octubre del 2011 Si Spartan.... sin comentarios.... :? :? a mi me mola el ultimo de pacor..... Frase: "Noli me tangere" o la de mi firma modificada "Fly with the best, die like the rest" Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SIROCO Publicado 25 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 25 de Octubre del 2011 La verdad es que estan todos muy chulos con un aire mas moderno sois unos maquinas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 25 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 25 de Octubre del 2011 Algo así? Se me queda un poco pobre no? habría que añadirle algo más. [/url] Yeahhhhhhhhhhhh PAKOR, si es que eres un crack ! Ahora y ya para que quede más ' un parche ' vamos lo que nos ponemos en el brazo bien cosido. Pues si ya a todo el logo lo pones con la textura del logo que sale arriba a la izquierda en el foro E111. Yaaaaaaaaa Yaaaa vamos, me lo imprimo y me lo coso hahaha : D Un máquina pakor, siempre lo he dicho Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SIROCO Publicado 26 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2011 bueno como serpi es una caña para ponerlo en la chaqueta "friki" y lo voy a pasar a la realidad si no hay objeciones, es mas quien lo quiera que me mande direccion para hacerselo llegar, que ya tengo a la modista cortando el patron , y repito si si no lo veis oportuno por que no se ha decidido decirmelo pero es que esta muy chulo y lo haria de forma privada nada oficial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2011 Esta claro que si te gusta pontelo pero que aun no es logo official, luego si te lo cambiamos y te ponemos un muñeco de trapo subido a un F18 en dogfight con un Su47 con la bandera tatuada en el brazo izquierdo del oso y tal, el chasco sera tuyo no nuestro... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 26 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2011 "Fly with the best, die like the rest" Abundando en el esíritu derrotista de el lema de Rookie, yo propongo un par de ellas en castellano: "Somos torpes de cojones" o directamente: "Nos apasiona volar... en paracaidas" :twisted: Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 26 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2011 Anonadado me he quedado señores!!! Me gustan todos!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 26 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2011 basandome en el de Paco hice esto: me gustaria agregarle algun misil o algo, o hacer otro logo 3D desde atras no se... el EFA ha sido tomado de BMS Me mola mucho este de verdad, pero con el antialiasing activado mucho mejor. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 26 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2011 ¡Muy buenas propuestas Pacor! A mi me gusta tb el triángulo con la bandera, pero me gusta la version primera. La segunda me gusta tb (la del perfil del eurfighter) pero no me cuadra la sombra con el vectorizado. Pero bueno, eso ya son gustos de cada cual. Me siguen pareciendo ambas un logo estupendo. Más oscura y proporcionada Mi favorita. Del lema, no se, lo de siempre... A mi me gusta AD ASTRA ( a las estrellas) Pero hay un porrón... en la wiskipedia, que yo de latin ni papa Memento mori? Para Bellum? http://es.wikipedia.org/wiki/Locuciones_latinas Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2011 Mas propuestas de bonedust Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 26 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2011 http://img.photobucket.com/albums/v663/Suds42/Revi6.png Ésta pero con la carlinga del efa en planta en gris no está nada mal. Quizá la pintura del EFA en planta algo más clarita (no tanto como la del perspectiva..) Gran trabajo. A ver si se proponen seriamente unas 4 o 5 y elegimos, pero los conceptos van avanzando Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas