jemvcf Publicado 27 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2011 El lema tiene que ser esta "Latrant et scitis estatint praetesquitantes estis" Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 27 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2011 pues no esta mal, pero a ver quien la entiende... "Ladran y sabéis al momento que cabalgáis por delante de los demás" "Ladran, luego cabalgamos" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 27 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2011 Mi apunte... lo bueno de un logo para el uso que tiene dentro de un escuadrón militar es que pueda ser "bordable" en algún momento, de modo que el nivel de definición con ese fin también debería estudiado dentro de los logo/parches candidatos. Se deben estudiar los diseños a diferentes resoluciones porque de lo contrario en algún momento lo que a una resolucion grande es acojonante a una resolución normal para logo de una web, o incluso para el tamaño de un parche bordado de tamaño standar puede ser un fiasco. Puede haber una versión distinta para web, con destellos, brillos, etc y efectos como los que se estan mostrando en los trabajos de Paco y Revi, pero lo más importante es que, como digo, se presenten o se vean por los diseñadores en las resoluciones con las que se van a utilizar generalmente. Los que vengais a la nueva Lan del Ala Falcon tendreis la posibilidad de haceros con un PARCHE ORIGINAL Y GENUINO BORDADO DEL ESCUADRON 111. El mismo que veis en la cabecera del foro pero a su tamaño real. El parche original tiene una calidad impresionante ya que se cuidó mucho el diseño y se encargó a un proveedor oficial del Ministerio de Defensa. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 27 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2011 Una cosa más... creo que es jugar a nuestro favor que se contacte con Lionair porque ya sabemos que es un tio con mucho criterio para el diseño gráfico. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 27 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2011 Totalmente de acuerdo. Creo que el logo debe ser SIMPLE, no solo ante la posibilidad de ser bordado, sino la de ser impreso. Utilizar transparencias, sombras y brillos juega en contra de de este aspecto. Pero también en la web y en el foro, podemos aprovechar estos recursos para darle un look más "atrevido". Habrá que buscar el equilibrio entre lo uno y lo otro. O, al menos, si se decide una versión adecuada para uno de los dos soportes físico/digital, sea fácilmente convertible al otro. A ver que sigue saliendo, y por favor, ¡PROPONED IDEAS!, que sois pilotos joer, dejad volar la imaginación y escribidlas aquí, Ya habrá alguien que plasme las ideas en el photochop. PD: Lionair tiene un correo y un privado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 27 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2011 Completamente de acuerdo. a ver si este puente entre otras cosas puedo aportar algo radical y más agresivo Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 27 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2011 Ahí va otra apuesta. Esta vez en un tamaño más común. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 27 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2011 Otra prueba, la estructura de triángulos está inspirada en un logo que ya existe, así que, si interesa habría que personalizarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 27 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2011 Destacando un poco el azul: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 27 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2011 Qué chulada!! Yo ahora mismo estoy haciendo alguna. A ver si las termino y las pongo Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 27 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2011 Otra: [/url] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 28 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2011 Ostias qué productividad creativa más estupenda!!!! Vas a tener que ponerlos todos en una web y numerarlos!!!.... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 28 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2011 Siguiendo la misma línea, éste es de los que más me gusta. Creo que sería una imagen corporativa buena, identificable, sencilla y atractiva. Además no tendría problemas para bordarse y o imprimirse. Imaginárosla como el logo de Nike, apple o windows. Sencilla a tope en formas y colores. Se que, después de varias pruebas, me acerco a lo que me gusta a mi. La cuestión es, ¿me estoy alejando de lo que ops gusta a vosotros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 28 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2011 Un pelín retocada: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 28 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2011 Voy a ver si retoco un poco más y subo un par de ideas Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 28 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2011 Joer Paco, si sigues así yo creo que vamos a tener que tener 3 o 4 logos... estas últimas propuestas me gustan mucho, pero como diría pepÁ¬ño creo que se alejan un poco del "conceto" del escuadron... sería un cambio radical. Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2011 En mi opinion se alejan demasiado, me gusto la idea de grizzly que ruerden al viejo logo del escuadron, y en mi opinion solo se asemeja en el triangulo, pues ni la bandera es identificable solo una coincidendia en la disposicion de colores. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 28 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2011 Coincido con Revi, los de los triangulos tienen su punto pero pierden excesivamente la identidad. ¿Que tal una silueta del EF rasgando el triangulo en una vista superior o en una vista de perfil? En una vista de perfil puede ser nivelado o en ascenso... o que tal saliendo de frente del triangulo (rasgado de algun modo) con una vista de morro del EF... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 28 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2011 Tenéis razón, se me ha ido un poco la olla, pierde mucho la identidad,perdón. Grizzly,te refieres meter el EF ¿sobre qué triángulo? sobre este último? Utilizar esteúltimo como base? o te refieres al triángulo normal? Estoy mareao ya, sueño con triángulo, banderas y EFA´s jeje :? :? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 28 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2011 Aquí algunas ideas que me han surgido. Es más estilo americano y creo que puede quedar bonito bordado. Acepto sugerencias. Intentaré hacer algo con triángulos a ver qué tal cuando pille algo más de tiempo. Saludos!! Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 28 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2011 o que tal saliendo de frente del triangulo (rasgado de algun modo) con una vista de morro del EF... Esa idea ya me la he planteado yo, pero sin ningún tipo de rasgaduras. Lo que pasa es que me cuesta pillar un EFA frontalmente que quede bien para el esquema. A ver si encuentro alguno... Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 28 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2011 Nos ha jodido que cuesta trabajo encontrar un EFA de frente!, es que la idea es no tener que buscarlo, sino dibujarlo. Si no, siempre va a dar la sensación de poco empaste, de un logo dibujado con una imagen encima pegado. Se aprecia mucha diferencia en las texturas y parece un collage más que un logo uniforme. Hay que intentar que sea todo imagen vectorizada, si no siempre vamos a volver a los problemas de pixelado cuando queramos escalarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 28 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2011 Ese es el tema He encontrado uno y lo he coloreado. A ver si como concepto sirve. Estoy terminándolo Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 28 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2011 Aquí está el resultado. :wink: Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 28 de Octubre del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2011 Pues no es mala la idea, pero, ¿por qué no le pones algo en la parte de abajo , que queda mucho negro libre? Búscate una imagen de esas que te gustan a ti, un culillo o tal, jeje. No en serio, prueba a llenar un poco ese hueco a ver que tal. ¿Podrías probar también invertir los colores? el azul por el negro? es por ver como resulta. Bravo Dirty! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas