Jump to content

Logo Escuadron111

Revientor

Publicaciones recomendadas

Sí, a mí también se me hace algo incómodo/soso ver tanto negro abajo. Pensé en hacer un rombo horizontal..quizá lo haga..sino a ver qué se me ocurre ;). Por lo pronto le cambiaré los tonos a ver que tal.

Pero ya mañana que hoy estoy matao y además se me rompieron las gafas; XD

thump_8122192dirty-20122013-firma.jpg

"Audentes fortuna juvat".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí está el resultado.

e111dirty.jpg

:wink:

Eso parece, con el negro, una escudo de la falange, no me jodais.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Aqui una propuesta de Arty

escuadron-1113dlike.jpg

No me gusta nada... SI-ME-TRI-A

Sobra el fuego y el otro avo no pinta un carajo

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Nos ha jodido que cuesta trabajo encontrar un EFA de frente!, es que la idea es no tener que buscarlo, sino dibujarlo. Si no, siempre va a dar la sensación de poco empaste, de un logo dibujado con una imagen encima pegado. Se aprecia mucha diferencia en las texturas y parece un collage más que un logo uniforme. Hay que intentar que sea todo imagen vectorizada, si no siempre vamos a volver a los problemas de pixelado cuando queramos escalarlo.

Yo prepare, con motivo de poder hacer la placa grabada que regalamos al Coronel jefe del Ala 12 de Torrejón, la vectorización del parche original del 111.

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Aquí algunas ideas que me han surgido. Es más estilo americano y creo que puede quedar bonito bordado. Acepto sugerencias. Intentaré hacer algo con triángulos a ver qué tal cuando pille algo más de tiempo. Saludos!!

e1111def.jpg

e1112def.jpg

e1113def.jpg

e1114def.jpg

Esos colores ni son los de la insignia española ni dicen nada.

El formato del parche es 100% americano. Bien trabajado de color y texto da mucho juego. Cuando encuentre uno que hice hace tropecientos años os lo subo. Fue mi primer parche personal

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

La verdad que me ha gustado muchi Dirty, pero como dice grizz ahi no se ve la bandera española nada mas que en el EFA :P , pone otra franja roja hombre!!! y quitale tanto azul, y en plan de alejarlo del americanismo y acercarlo al antiguo:

manten la banda del texto, la forma geometrica cambiala a un trioangulo, pero la base del triangulo mantenla como la tienes ahora unida al texto, osea base de triangulo y techo de texto coincidan, despues el fondo del triangulo, pues mas o menos como lo tienes ahora solo que con la bandera española :P , por simetrias que los lados del triangulo sean paralelos al corde de ataque del efa, el texto del escuadron111 debajo del efa y bueno bordes y eso ya al gusto a ver que tal :P

Pero mu chulo :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Buenas, ami este me mola:

prueba20.png

Pero me parece un poco rollo Star-Trek....osea demasiado futurista..."Es mi humilde opinión"... Quizás si fuese mas triangulo "como el logo que ay actualmente en la pagina, con los tornillos y el bordado"....repito es mi opinión...

La verdad es que están todos chulos, algunos quizás demasié futuristas...

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario

Ahi va eso

GrizzlyInsignia.jpg

Maaaaaaadre mia, anda que no tiene años.

El ribete es la bandera española

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Son solo muestras OK??

parchewebgrizzly.jpg

CopiadeCONLACABEZAMUYALTA.jpg

CopiadeACERTADADECISION.jpg

CopiadeMEJORIMPOSIBLE.jpg

logo1.gif

minilogo1.gif

logo111.gif

Y esto por los viejos tiempos en buena compañia

nokia.jpg

DSC01281.jpg

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Siento haber visto este post tarde.

Tal y como he leído, la finalidad es trasformarlo en parche textil, osea, cuidadín con las texturas, sombras, etc... amén de un efecto tridimensional que en parche pasaría a un 2 dimensiones y todo efecto visto en el monitor, pasará a ser un borrón sin sentido.

He visto unas cuantas chuladas que habéis posteado, me estoy remangando haber si me sale algo de inspiración.

PD.- Gracias por haber pensado en mí, ha sido un detalle que, por que no decirlo... me llena de orgullo y satisfacción :lol: .

Enlace al comentario

Oye, aunque haya pasado el tiempo estoy en ello ehhh :ok: !!!

Como también he leído, le daría un toque dinámico el dibujar la silueta del EFA, lo puedo hacer con la tableta pero he encontrado unas siluetas interesantes con más cuerpo. He pensado en integrarlo de alguna manera con las siglas del escuadrón y voy a terminar un boceto para que opineis si os gusta o lo mandáis a tomar viento :mrgreen: .

PD.- Si hay alguna frase, eslógan o algo que se quiera implementar... pos decidme, panda de maleantes :chulo: .

PD.- Yo he pensao algo asi pro como por ejemplo: SIMULACION DE COMBATE AEREO AVANZADO , este es el corto, hay otro un poco mas largo que dice así: ESCUADRON VIRTUAL DE COMBATE AEREO AVANZADO QUE REUNE A UN VIAJE DE GENTE ENGANCHA DE TO ER MUNDO Y SE PONEN TO BURRACOS PEGANDO PALANCAZOS PA INTENTAR DERRIBAR A OTRO ENFERMACO QUE MIENTRAS LA PARIENTA LE ESTA MACHACANDO LA OREJA CON QUE LA COMIDA YA ESTA HECHA Y EL NOTA TO CABREAO QUE NO TIENE NI GANA DE COME PORQUE LA PUESTO UN RABO UN MIG21 QUE HA SALIO DE LA NADA MIENTRAS EL AWACS SE ARRASCABA LAS PELOTAS Y EL LIDER QUE SA PASAO EL BRIEFING POR EL FORRO DE LOS CALZONES PORQUE SOLO DECIA... LE DOY AL FLY.

Bueno, si fuera una sabana vale pero era un parche solo no :roll: ???

Enlace al comentario

ESCUADRON VIRTUAL DE COMBATE AEREO AVANZADO QUE REUNE A UN VIAJE DE GENTE ENGANCHA DE TO ER MUNDO Y SE PONEN TO BURRACOS PEGANDO PALANCAZOS PA INTENTAR DERRIBAR A OTRO ENFERMACO QUE MIENTRAS LA PARIENTA LE ESTA MACHACANDO LA OREJA CON QUE LA COMIDA YA ESTA HECHA Y EL NOTA TO CABREAO QUE NO TIENE NI GANA DE COME PORQUE LA PUESTO UN RABO UN MIG21 QUE HA SALIO DE LA NADA MIENTRAS EL AWACS SE ARRASCABA LAS PELOTAS Y EL LIDER QUE SA PASAO EL BRIEFING POR EL FORRO DE LOS CALZONES PORQUE SOLO DECIA... LE DOY AL FLY.

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Es tal cual lo que pasa en la vida de los pilotos virtuales :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario

Hola, no sé si me esta permitido opinar. Si nadie tiene nada en contra...

De los que habéis puesto a mi me gusta éste prueba18.png,

le añadiría los tornillos, me gusta por recordar un poco al antiguo. Hay otros muy chulos y mas tipo 3D, pero eso los dejaría para la web o así, no como escudo o emblema.

Un saludo.

u3h2pSm.png
Enlace al comentario

joder machoooooooooo!!!!!!! jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acabo de entrar y verlos todos y se me saltan hasta las lágrimas machooooo!!! pero vaya putos crrrrraaaaaaaaaaaaackkkkkkkkkkkssssssss!!!! me molan todoooooooooooos todoooooooooooooooooossssssssssssss!!!!!!!!!!! aquí se pueden hacer parches de camisa, frontales y de manga, gorras, mochilas, alfombrillas, camisetas... coño! si puedo pintar hasta mi puto coche con esos "prototipos"!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: alucinante!! buenísimos todos!!! joder, qué nivel... alucinante....

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Yo, como siempre, metiendome donde no me llaman, propongo este logo, que no parche, ya que lo veo muy dificil hacerlo parche. Es simple, con cierto parecido al antiguo pero totalmente distinto. Gracias a PacoR (creo) por el perfil del EFA que me encanto nada mas verlo, y perdon por usurparle su trabajo. Es mi humilde aportacion.

PD: Espero con ansia el de Lionair, siempre he escuchado buenas palabras sobre sus trabajos, y se que algunas firmas son suyas.

logo111.jpg

Enlace al comentario

Wow luft, me gusta mucho! :shock: :D A lo mejor como logo principal no porque la cosa se ha enfriado un poco y parece ser que , al menos de momento, se va a seguir con el de siempre, pero me parece muy atractivo y creo que quedaría muy bien en un par de sitios que se me ocurren. ¿Te apetecería cederlo? si es SI, ¿podrías hacerme llegar el original en .psd o .ai para poder escalarlo y hacerlo con fondo transparente?

Por cierto, una pequeña sugerencia y para que los colores se adapten más adecuadamente. ¿Podrías poner las letras Escuadrón 111 en el mismo azul que tiene el logo de la web? lo puedes copiar con cuentagotas.

En absoluto considero una usurpación los del EFA, l contrario , si el esfuerzo que hice sirvió para que otro se inspirara y diera en el clavo más certeramente, pues me alegro! :D

Enlace al comentario

Wow luft, me gusta mucho! :shock: :D A lo mejor como logo principal no porque la cosa se ha enfriado un poco y parece ser que , al menos de momento, se va a seguir con el de siempre, pero me parece muy atractivo y creo que quedaría muy bien en un par de sitios que se me ocurren. ¿Te apetecería cederlo? si es SI, ¿podrías hacerme llegar el original en .psd o .ai para poder escalarlo y hacerlo con fondo transparente?

Por cierto, una pequeña sugerencia y para que los colores se adapten más adecuadamente. ¿Podrías poner las letras Escuadrón 111 en el mismo azul que tiene el logo de la web? lo puedes copiar con cuentagotas.

En absoluto considero una usurpación los del EFA, l contrario , si el esfuerzo que hice sirvió para que otro se inspirara y diera en el clavo más certeramente, pues me alegro! :D

Ya esta hecho, si he acertado, en feisbuk tienes un mensaje con el .psd adjunto, si no alguien se estara preguntado ¿que carajo es esto? :mrgreen:

Enlace al comentario