Ancla Publicado 17 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2011 Toma sellaco del Luft ! :bravo: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 19 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2011 Qué buenos artistas tenemos... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 11 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2012 Hola a todos pandilla de enfermacos :mrgreen: . He enviado a PacoR hace unos días una "info" referente a este tema, y como se que está hasta las trancas de curro y otros menesteres :bravo: pues cuando pueda lo vamos viendo y que me de instrucciones. RD.- Realmente son 2 privados, es para ir poniendome al día para en cuanto vuelva estar OK!!!. No te preocupes PacoR, no daré más por saco :roll: . Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 11 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2012 No das por saco León!!, tengo los logos y los mostraré en el foro de Staff que está oculto, para ir concretando el tema y no dejarlo tan abierto como en este post. Aún así tienes razón, estoy hasta las trancas hasta el lunes, que acabo examenes. Tranqui, que los logos serán valorados y te comunicaré lo que comenta el Staff para que, si tienes ganas, sigas trabajando sobre ello. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 11 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2012 Ok, pues ya lo veré cuando elijáis jeje. ¿Os falta mucho? xDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 17 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2012 si tienes ganas, sigas trabajando sobre ello. No solo tengo ganas PacoR, es todo un honor. Ya me gustaría participar y ayudar en mas cosas. Tengo cosas en mente que pueden ser interesantes, mas pronto que tarde podré tener Internet y volver a estar operativo. Tengo unas ganas locas, os lo aseguro. Pero esto de escribir por smartphone es un coñazo tremendo. Un fuerte abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 9 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Enero del 2013 Por resucitar un poco el tema, que veo que hace ya un año... :roll: Hay alguna novedad? Que he visto que la peña se animó bastante!!!! Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 Jooooder... de hace un año... Tooooomyyyyy, este no le has resucitado tu!!! :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 Jooooder... de hace un año... Tooooomyyyyy, este no le has resucitado tu!!! :ok: No Ermes, pero yo también tengo esa particularidad... :wink: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 no lo he hecho yo, pero bien hecho está mira el curro tan guapo que había ahí verdad? esas cosas no se pueden dejar escapar ni dejar que se pierdan en el olvido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 no lo he hecho yo, pero bien hecho está mira el curro tan guapo que había ahí verdad? esas cosas no se pueden dejar escapar ni dejar que se pierdan en el olvido... Por eso mismo quise resucitarlo en cierta manera... Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 Además, ¿quien sabe si no hay algún artista oculto bajo la mata entre tanto cadete nuevo? Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2013 Además, ¿quien sabe si no hay algún artista oculto bajo la mata entre tanto cadete nuevo? Cierto, compañero... Cierto!!! :wink: De todas formas, también se echa de menos a nuestro Lionair, nuestro particular 'Da Vinci'...!!! Andandará er joío...? :roll: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RONEN Publicado 8 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2013 ¿Sabéis si hay alguna forma de incorporar el emblema del 111 al falcon?. Como en el logbook te termite elegir entre varios a lo mejor editando alguno o añadiendo el nuestro podría incorporarse al gráfico. De esta forma podríamos volar con nuestro propia insignia (la de color o la de baja visibilidad...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 8 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2013 ¿Sabéis si hay alguna forma de incorporar el emblema del 111 al falcon?. Como en el logbook te termite elegir entre varios a lo mejor editando alguno o añadiendo el nuestro podría incorporarse al gráfico. De esta forma podríamos volar con nuestro propia insignia (la de color o la de baja visibilidad...) ya esta en los logos. además hay varios, por rangos, cadete, teniente, capitan, comandante y sin rango.... búscalo y lo encontraras no me acuerdo del nombre que lleva.... Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2013 +1 a GS Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RONEN Publicado 9 de Marzo del 2013 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2013 Encontrados. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas