Jump to content

Saludos

Gavilán

Publicaciones recomendadas

Estimados miembros del Ala Falcon del E111, os escribo este mensaje, animado por el Cap. Revientor, con quien me he estado intercambiando algunos correos estas ultimas semanas, asi que os mandaré un correo parecido al primero que le envié a él...

Desde siempre he querido aprender a volar el Falcon y llevar la simulación al límite, aprendiendo todos los procedimientos de manera correcta, yue desde hace algo mas de un año y medio cuando decidi ponerme a estudiar y aprender a volar en serio (virtualmente). Y aunque mi objetivo ultimo era el Falcon, me planifique empezar a volar desde cero, "casi" como haria alguien en la realidad que un buen dia decide primero hacerse piloto privado (con monomotores de piston) y despues seguir progresando al tiempo que aprendia de la menra las "real" posible

Con ello recibi formacion mediante Flight Simulator, en el seno de varias escuelas virtuales de prestigio, formacion VFR e IFR, llegando a obtener habilitaciones para pequeñas aeronaves pequeñas de piston y turbohélice, "trabajando" para aerolineas virtuales en servicios de carga y aerotaxi regionales (simulacion llevada de manera muy hardcore, estudiando los manuales reales de las aeronaves)

En paralelo a ese "trabajo" comencé a estudiar/practicar vuelo en formacion con escuadrillas de T6 (clasico), y posteriormente comence estudio de vuelo militar basico, primero con la Texan II, luego con el T45 Goshawk, todo ello con el fin de aprender de manera progresiva, y no coger de entrada un F16, que me parecia muy heavy.

Actualmente ademas del "trabajo" como piloto civil de pequeños aviones, desde hace dos meses me he alistado en la Base de Matacan virtual, con el fin de completar los estudios en la Academia GRUEMA, con los culopollos ... (en mi afan friki de seguir un estudio progresivo), y estoy tambien entrenando en pruebas con la Patrulla Aguila Virtual (ahora con un parón por una lesión en mi mano, bueno eso es otra historia

Quizas todo esto os parezca un poco exagerado y "friki" , pero es como me gusta llevar la simulacion, si no, no me divierte... y como digo, toda esta "carrera" tiene como fin ultimo terminar siendo piloto de combate a lomos de un Viper.

Nunca he volado el Falcon, no he querido instalarlo siquiera, por respeto, y un poco por reservarmelo como premio tras toda la formacion que he estado recibiendo.

Aun me quedan meses en GRUEMA virtual antes de aventurarme a tocar un Falcon, pero ya que os sigo desde hace tiempo, aprovecho para saludaros y desearos suerte en la campaña internacional que están llevando a cabo.

Perdon por el tocho, en lo sucesivo, ya seré breve y conciso :)

Un cordial saludo

"GAVILÁN"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: :shock:

Hola Gavilan!! La verdad es que me has dejado flipado... respeto totalmente tu manera de llegar a volar un F-16, sin duda no es necesario, pero me parece muy, muy, interesante.

Estoy seguro que nos enseñarás algunas (en mi caso muchas) cosas de aviación civil y que quizá se puedan aplicar de algún modo al simulador militar.

Ánimo con esa macro-instrucción que tu mismo te has impuesto, aquí te estaremos esperando encantados de compartir horas de vuelo contigo.

:wink: :wink:

Después de todo lo que estás pasando... la instrucción para el F-16 te va a encantar.

Saludos y hasta pronto!!

:D

image.png

Enlace al comentario

Hola Rookie

Muchas gracias. La verdad es que no tengo mucho que enseñar, y un mundo que aprender ... sigo siendo el mismo pollo de los comienzos hace escaso año y medio, y cuando os leo, la jerga me sigue pareciendo críptica... pero estoy encantado de compartir cualquier cosa que pueda.

Lo de la instruccion autoimpuesta, es que.. simplemente me divierte hacerlo asi, la inmersion en la simulacion es completa :) (si, ya, mi mujer no me comprende jajaja)

Con decirte que cada avioncito que he volado me he estudiado el POH real del aparato...

En fin, pronto llegara el dia en que comience la instruccion con el Falcon, ya queda menos.

Un saludo

Enlace al comentario

En coma me hallo :shock: :shock: . Increíble. Espero que termines pronto tu instrucción para poder probar el Viper. Notarás la diferencia con los otros aviones, pero verás lo gratificante que es retorcer la víbora en combate. Te esperamos!!!

PD: Aquí también hay unos cuantos que saben evadir bien los misiles de la "máquina de reñir", suerte que aún estoy soltero.

Check your six!! :wink: :P

thump_8122192dirty-20122013-firma.jpg

"Audentes fortuna juvat".

Enlace al comentario

I have no words :shock: :shock: :shock: :shock:

Se bienvenido, aquí estarás como en tu casa, además, no hay mejor escuadrón y academia para aprender a volar.

nos vemos arriba :wink:

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Enlace al comentario

jejeje gracias, pero por favor, no sigais diciendo eso de "alucinante", etc, lo he contado solo para presentarme tampoco es nada del otro mundo.

Spartan, me ha hecho gracia eso que pones en el perfil de "Sevillano en Albacete" ... yo soy un Canario en Galicia, desde hace dos años y medio... no me podia haber ido a un sitio con mas contraste con respecto a mi tierra.... culpa de la "jefa"

Jeje, no deja de ser curioso, llevo mas de un año leyéndoos, y ahora estoy hablando con vosotros.

Enhorabuena a todos por el Escuadron

PD: Me las arreglo bien con el ingles, y veo que traducis textos, asi que si puedo ayudar, solo teneis que decirlo

Un saludo

Enlace al comentario

Ahora estan traduciendo el manual de BMS, seguramente ahi si que puedas ayudar, encima te sirve para estudiar el simulador jejej, pregunta a rooki que es mas o menos el coordinador o sino a spartan :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Aaaaaamos a ver, aaaaaaaaamos a veeeeeeeeeeeer que pasa aquí... que ya me estan crujiendo a palos en caaaaasa... me caaaago en to lo que se mueve...

Gavilán ya mismo estas empezando a darte un rulo en cabina trasera con algun piloto del Ala, porque si no mi mujer "canariona de Las Palmas en Madrid" que estaba aquí sentada a mi lado, mirando de reojo como el que no quiere la cosa... metiendo sus "hermosas narices" en mis asuntos, ya que se ha arrancado a darme gritos de que como se me ocurre a mi como comandante dejar abandonado a un canario sin ayuda entre toda esta banda de alucinaos... y que si

¡¡¡pa que coño estoy yo!!! ¿y tu eres el Comandante? ya mismo, pero yaaaaaaaa mismo hablas con él porque si no esta noche no cenas y esta noche no... y mañana tampoco... ni pasado tampoco...

Hazme el favor, entra por Dios cuanto antes a darte un vuelo e intenta repartir tu tiempo de aprendizaje de unas cosas con otras, porque además de que es posible hacerlo, te mantendrá más arriba y el animo, y... por la parte que me toca, "mi animo no se vendrá abajo" y mi mujer me dará de cenar y me dará de... de lo otro joder que todo hay que aclararlo coooooooooño.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

¡Bienvenido al escuadrón Gavilán!

¡Menuda carrera! ¡Ya estamos deseando volar contigo!

Aaaaaamos a ver, aaaaaaaaamos a veeeeeeeeeeeer que pasa aquí... que ya me estan crujiendo a palos en caaaaasa... me caaaago en to lo que se mueve...

Gavilán ya mismo estas empezando a darte un rulo en cabina trasera con algun piloto del Ala, porque si no mi mujer "canariona de Las Palmas en Madrid" que estaba aquí sentada a mi lado, mirando de reojo como el que no quiere la cosa... metiendo sus "hermosas narices" en mis asuntos, ya que se ha arrancado a darme gritos de que como se me ocurre a mi como comandante dejar abandonado a un canario sin ayuda entre toda esta banda de alucinaos... y que si

¡¡¡pa que coño estoy yo!!! ¿y tu eres el Comandante? ya mismo, pero yaaaaaaaa mismo hablas con él porque si no esta noche no cenas y esta noche no... y mañana tampoco... ni pasado tampoco...

Hazme el favor, entra por Dios cuanto antes a darte un vuelo e intenta repartir tu tiempo de aprendizaje de unas cosas con otras, porque además de que es posible hacerlo, te mantendrá más arriba y el animo, y... por la parte que me toca, "mi animo no se vendrá abajo" y mi mujer me dará de cenar y me dará de... de lo otro joder que todo hay que aclararlo coooooooooño.

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
>
 ___ _       _   _               __   _        ___ ___  _       
 )_ /_) )   / ` / ) )\ )    /    )_) / ) )_)    )  )_  /_) )\/) 
(  / / (__ (_. (_/ (  (    /    /   (_/ ( (    (  (__ / / (  (  

Enlace al comentario

Comandante!

Asi que tu mujer tambien es canariona! vaya, que casualidad!

Ya pronto empezaré, pronnnto, es que quiero terminar primero el curso de vuelo CAO, me gusta terminar lo que empiezo, y despues ya puedo concentrarme a tope en el Falcon

Pero dejad de decir lo de "carreron", si lo se no lo cuento, pero no se me ocurrio otra cosa para presentarme, pero de carreron nada, soy un pollo desplumado.

Con decir que no se como instalar el BMS, ni que funciones asignar al X52, por no decir que me parece realmente alucinante lo que haceis.

Arriba Las Palmas :)) (esto por si lo lee la esposa del comandante)

Enlace al comentario

Con decir que no se como instalar el BMS, ni que funciones asignar al X52, por no decir que me parece realmente alucinante lo que haceis.

Por eso no te preocupes... que para eso estamos aquí! para explicar como instalar BMS, para pasarte perfiles de Saitek, para decir los puertos que se deben abrir... y lo que haga falta!!

:wink: :wink:

image.png

Enlace al comentario

Huy, huy, me da que voy a empezar antes de lo que pensaba

Si quisiera, mientras termino el curso en el que estoy, irme leyendo algo de documentacion , cual seria lo primero que tendria que leer, lo mas basico de todo... El manual del Allied Force? (aunque vaya a usar el BMS?) o algun otro documento?

Buen dia a todos

Enlace al comentario

si te pones a leer, pues ponte con el de BMS que para leer dos veces los mismo en distintiops sitios, te va a lo mas nuevo. O mejor aun, entra a volar sin leer nada como hace el 99% de la gente :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

cuando se trata de acercar almas a este vicio oscuro para deborarlas en las tinieblas todo el mundo es amable :D

Jajajajajaja... el cabrón del Capitan cada día es más sibilino jajajajaja... será un futuro gran Comandante ;-)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Gavilán, la esposa del Comandante te manda un mensaje: "PIO, PIO..."

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario