wontolla Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2007 Hola tengo el Lock-On original pero no encuentro el flaming cliffs por ningun lado, solo el Lock-on Gold en Amazon por 16.99 libras (a multiplicar por 1.5 €) no se si es caro, barato y si es el que necesito. Ayuda plis. :? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2007 Tienes el FC en la página de lock-on.ru, si además quieres pertenecer al ala lomac en este escuadron debes instalar el Modman con la base de Merzifon y el parche estacional (seasonal pack o patch). Si quieres saber el precio de libras a euros.....calculadora de windows., pero acabas antes descargando el FC de la web esa, que es la oficial. Saludos! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wontolla Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2007 Muchas gracias, es que no me acostumbro a comprar los sims en descarga, muchs veces los lanzo en linux y los paquetes de descarga cascan. Lo pillaré por Amazon y a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 12 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2007 ...compra el flamming cliffs en cd en la misma pagina, además te ahorras unas pelillas y los gastos de envio, yo me lo compré hace una semana, no me tardó ni una semana y eso que estoy en canarias, lo mejor de todo es que cuesta unos 19USD que al cambio te salen unos 14€ con algo, un chollo, y sin gastos de envio. Eso si, te lo envian en un sobre acolchado dentro su estuchito, mu mono el. Saludos. Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 12 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2007 un apunte tambien ppuedes comprar el lomac en simware. En 2 dias en casita y perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas