PacoR Publicado 2 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2011 Hola chicos, hoy se ha producido la migración al nuevo servidor. Aunque todavía no ha finalizado todo el proceso, ya prácticamente está listo. Es posible que haya gente a la que todavía no le funciones la url escuadrón111.com. Si es así , pasad la voz de las URL´s alternativas. Se espera que entre las siguientes 24/48 horas, estemos funcionando normalmente. FORO: http://www.s389053996.mialojamiento.es/foros WEB; http://www.s389053996.mialojamiento.es/newWeb ACADEMIA: http://www.s389053996.mialojamiento.es/moodleFalcon Cuando la transferencia haya sido finalizada (24/48 horas), se podrá sustituir tranquilamente la cadena inicial http://www.s389053996.mialojamiento.es/ por la de siempre, http://www.escuadron111.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 2 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2011 I LOVE YOU BUDDY... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :crack: Sin palabras me dejas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 2 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2011 Es un puto crack Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 2 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2011 Me habia asustado...digo "YA NOS HAN PIRATEADO!!" :mrgreen: iluso soy Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 2 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2011 Me he quedado flipado. Increíble!!! Qué gran trabajo!!! :crack: :crack: :plas: :plas: :plas: :bravo: Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SIROCO Publicado 2 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2011 Mola pero valla susto :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2011 :shock: :shock: :shock: sin palabras Pacor, muy buen trabajo muchas felicidades. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 3 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2011 Ya funciona todo!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 3 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2011 Todo muy guapo!!!! Una currada de puta madre si señor!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :plas: :plas: :plas: :plas: Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 3 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2011 Pues aqui un problemilla...cada vez que entro me obliga a logearme de nuevo aunque la vez anterior haya marcado la casilla de recordarme. No hay problema al logearme, sino solo el que no reconoce el haber marcado la pcion de recordarme. Utilizo Firefox como navegador. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2011 Yo uso Chrome y me pasa lo mismo, vamos a observar el tema a ver que puede ser. Gracias Virus, no está la vida como para desperdiciar un Click!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2011 Creo que ya está solucionado, con el cambio de DNS el dominio original ha cambiado y por tanto la Cookie correspondiente. A ver si hay suerte era esa la tecla :chulo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 3 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2011 Creo que ya está solucionado, con el cambio de DNS el dominio original ha cambiado y por tanto la Cookie correspondiente. A ver si hay suerte era esa la tecla :chulo: Confirmo. Gracias PacoR!! Eres un hacha!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 7 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 7 de Noviembre del 2011 Pues ha quedado todo muy guapo si señor Enhorabuena por el trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 8 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2011 PacoRRRRRRR eres una machine man... Me mola mucho el nuevo aspecto :plas: Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2011 Nos ha jodi que temola, lo elegiste tu!!! :plas: :plas: :ok: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 8 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2011 Una sugerencia (direis que soy un palizas :twisted: ), ¿se podria poner un color mas diferenciado entre los temas leidos/vistos y los pendientes? es que con el gris y el azulón ese que es tan parecido no los diferencio bien. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 8 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2011 Pues no creo que suponga ningún problema para el mákina de PacoR... y cierto es que se diferencian poco. :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2011 Estoy en ello, conseguir el mismo efecto pero en otro color no me está resultando fácil. Pero, siempre se puede pulsar "Ver mensajes no leídos" y se acabó el problema, te selecciona justo los posts azules. En cualquier caso, estoy de acuerdo con vosotros en que no es la combinación de colores más clara. A ver que puedo hacer sin cargarme el equilibrio estético de la plantilla. Gracias por las aportaciones, siempre son bien recibidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 18 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2011 Mola, tiene un look tipo ''cristal'' como el windows jeje. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas