occam Publicado 2 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2011 pues eso una mejora... http://forums.eagle.ru/showthread.php?p ... ost1317706 el parche.. http://www.digitalcombatsimulator.com/i ... ts&lang=en Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 2 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2011 Como decirlo...dicen que es BS2...pero es un parche de compatibilidad con al A-10C por el que cobran 20€... :x :x me parece a mi que estos rusos han descubierto el capitalismo y les ha gustado...demasiado. Que sí que mejorará texturas y tal y tal, pero no deja de ser el mismo motor gráfico que ya tenían mas bonico y que aprovecha los multicores... Salu2 8) PS.- perdón por el error, el precio está en $US, lo que sale al cambio por menos de 15 € Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 3 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2011 Ains......qué pesaos.... qué poco les costaria hacerlo a la primera... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruso Publicado 3 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2011 Lo que viene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 3 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2011 Sin dudas era muy esperada la compatibilidad entre el BS y A10C......pero la verdad es que no me esperaba que cobraran esta actualización....eso lo veo excesivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 7 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 7 de Noviembre del 2011 Sin dudas era muy esperada la compatibilidad entre el BS y A10C......pero la verdad es que no me esperaba que cobraran esta actualización....eso lo veo excesivo. Pues si... :bate: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2011 Pero alguien lo tiene?. Estaria bueno probar berracos y marrajos juntos, deben crear el infierno en la tierra trabajando juntos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 14 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2011 yo Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas