Ermes Publicado 4 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2011 Si, como dicen en el post es un F16 disfrazado, pero :plas: http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?7258-video-about-F-18-ramp-start-in-falcon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 4 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2011 Hay que registrarse para ver la info de benchmarksims, verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban Publicado 4 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2011 Hay que registrarse para ver la info de benchmarksims, verdad? Afirmativo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 29 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2011 ¿Para ver esta cabina hay que tener seleccionada alguna resolución de pantalla específica, instalar algún upgrade o realizar alguna modificación en BMS? Yo no consigo verla al seleccionar ningún modelo del f18 hornet o superhornet en el dogfigth. Me sale la típica cabina no clickable churrutera para 3D. Sería interesante disponer de F18 de la Fuerza aérea española en nuestro Teatro POH y la existencia de esa cabina de alta calidad sería un aliciente para hacer uso de ese avión en conjunción con el F-16. Aunque siempre se puede crear un escenario hipotético de F-16 españoles o F-16 extranjeros con base en bases españolas, creo que sería interesante disponer de un F18 plenamente desarrollado en Falcon para poder incluirlo en nuestras bases patrias tal y como están desplegados en la realidad. Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2011 aun no esta adjuntada a BMS, estan tambien haciendo modelos 3D del avion nuevos, supongo que para el siguiente parche estara todo listo e incluido. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas