Revientor Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2007 Alguien me puede decir como he de hacer un pps con música y que no necesite meter el archivo de música a parte, que valla todo integrado en el pps¿?¿? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2007 Una vez que lo metes en el pps queda integrado en el. El único problema es que solo puedes meter un archivo de sonido de música, ya que si pones otro sonido después la música se cortará... y lo aclaro: utilizas todos lo sonidos que quieras antes de la "canción", pero si después de ella pones otro sonido cualquiera, la música no continuará de fondo. Para meter un audio Menu/insertar/pelicilas y sonidos/sonidos de archivo. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2007 Okir lo provare ;D Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas