Revientor Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2007 Bueno a ver cuanta gente se anima a contarnos la historia de su nick/callsing que siempre hay extrañas historias por ahí escondidas, y bueno como no pues deberé empezar yo contando la mía , a por cierto puede participar cualquier persona de este escuadrón o no evidentemente Bueno pues fue en los inicios de todo el universo aun no era universo y la materia gris aun no existía … pero tras millones y millones de años mas tarde del bigbang llego mi hora y me presente en este mundo to guay to hippie. Cuando mi hermano se fue de casa (A la suya propia) pues ya conseguí tener el PC e internete to para mi, a principio con el MODEM de 56Baudios kilobites o como se llama con lo que eventualmente me conectaba a internet, no se como llegue a descubrir falcon era ya por el Sp3 estaría buscando algo en Internet y llegaría a los foros del E111 donde vi que se hablaba de Falcon y bueno creo que me registre entonces yo era Fighter y bueno eran mis inicios de simúlelo así que típica pregunta que postee, ¿Dónde me puedo bajar el Falcon? (Que por cierto también lo pregunte en el foro de lomac que donde me podía descargar lomac )No me acuerno ni quien me respondió ni muy bien de lo que me dijo pero bueno me dirían lo que se suele decir ahora Se lo comente a un colega con ADSL pero no recuerdo pedirle que me lo bajara, pero bueno casualidades de la vida, que me lo bajo he incluso me bajo el Sp3 ahí to de pro sin que yo supiera como funcionaba ni nada. Tras ratos divertidos probándolo en su casa viendo que se podía tocar todo, que por cierto lo instalamos sin manual ni nada, si es que para mi nunca fue difícil instalar el Dance de Falcon panda nenas :p , pues bueno por tontas y bobas me encontré otra vez en los foros del E111y no porque lo tuviera en favoritos sino porque toco , la cuestión es que me acorde que tenia una cuenta allí y nada ni me acordaba de la contraseña ni na y a a parte después de la entrada triunfal que tuve pues poco mas que hacer Un inciso. Contar que entre que me lo instale y me volví a conectar al foro estuve yo volándolo en campaña solito y con el teclado que me pase dos campañas enteras to de pro siempre en nivel ACE, creo que si que me bajaría algún manual pero no me acuerdo y lo que si estoy seguro que también me baje otros parches. Bueno aun no tenia ADSL y ni me interesaba por el vuelo online así que ojeaba el foro para ver si sacaban algo nuevo y tal, cuando me toco otra vez registrarme porque no me acordaba del otro usuario me puse a pensar cual podía ser mi nombre de usuario, mi nick, pero nunca pensando que fuera a ser mi callsing asta el día de hoy, entonces me acorde del Unreal Tournament esa magnifica arma que hacia explotar todo allí donde tocase y tan difícil de conseguir , estuve acordándome del nombre, asta que llego, ese seria mi nick REDENTOR, pero nadie savia como yo llegué a escribí REVIENTOR, fue ahí donde empezó mi diccionario Español-Revientor / Revientor-Español, esa fue la primera palabra escrita en tal diccionario y bueno tras ello y tener al fin banda ancha (un megabite) me interese en el vuelo online estando yo aquí asta el día de hoy, y bueno si desaparezco y vuelvo aparecer, será aquí ;D así que no me chapéis la pagina nunca Bonita historia la de mi nick ¿hee? Venga quien es el siguiente¿?¿?¿? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2007 ..pero que malas son las drogas....que ha hecho de este pais... :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2007 Venga Cool esplicanos porque eres la muerte guay... que pasa un dia en el swat te quedaste colgando de una barandilla mientras morias y te caiste encima de un monitor haciendo que reventase y despues mataste a alguein con la explosión? anda que no Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2007 Ahora yo jejejeje N42 no es otra cosa que número cuarenta y dos, ¿y que significa esto? pues muy facil, 42 es LA RESPUESTA, y si no lo creeis buscar en el google :wink: Citar N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2007 Ahora yo jejejeje N42 no es otra cosa que número cuarenta y dos, ¿y que significa esto? pues muy facil, 42 es LA RESPUESTA, y si no lo creeis buscar en el google :wink: Tal vez algo de la tabla periodica ¿?¿? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Indy Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2007 El origen de mi nick es muy simple. Desde pequeño me han estado llamando Indy , mas que nada por que mi apellido empieza asi " Ind......" , y cuando entre al E111 , por el 2001 (creo) me registre con ese nick. Un Saludo Indy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2007 Jeje, allá por entre el 94-97, rondando yo por la universidad de Sevilla, no se me ocurrio otra cosa que ir a preguntar un día, no se que cosa, a la delegacion de alumnos de la EUAT. No se que cosa pasó, que aquella delegación y su Aula (tambien llamada a veces Jaula) de Cultura, pasaron a ser casi como mi segunda casa. En esto que no eramos pocos los que nos agolpábamos alrededor del maravilloso 386, que teniamos la suerte de tener a nuestra disposicion para el uso que se le suele dar a todo ordenador en una delegación de alumnos...... Pues mira tu por donde que aquella fue la epoca de un virus llamado Barrotes, y que aparecia cada vez que yo tocaba el ordenador (dicen las malas lenguas), el caso era que, aunque no tenia forma fisica de pasarselo -no tenia disketes ni ordenador propio- comentaban que era por el tacto fisico con el teclado, y a partir de esto me quede con el mote, y desde entonces lo llevo con orgullo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2007 Bueno, pues voy a explicar yo tambien el motivo de escoger ese nick... aunque no sea gran historia. El tema es que cuando empezé a currar... era el más joven del sitio y podría decir que de los 10 más jovenes de toda la empresa, y si a eso le añades lo bien afeitadito y peinadito que iba a trabajar... parecía que acababa de hacer la primera comunión. Así que al segundo o tercer dia llegó mi "rookie" junto con otras opciones más, que fueron descartadas por mis propios compañeros. Así que desde entonces sigo llevando ese mote aunque, como es lógico, ya no sea el más joven del lugar. Rookie :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2007 Hogar: Templo Gunah en las montañas negras Aker, Planeta Norlank del 14º Sistema de Fénix, Galaxia Sith de Energía Pura, mucho más lejana ke las nebulosas múltiples a las ke pertence la Galaxia SW. En el tiempo de Orvon, cuando los Norlankianos gobernaban el Sitema Fénix tuvo lugar mi creación. Todo sucedió en las estancias de meditación de Gunah. Meth, el sumo sacerdote investido por el sublime Marka Ragnos, consumó la materialización de una esfera de luz dorada entonando el poderoso cántico Sith. La noticia recorrió toda el área de las montañas y acudieron al Sagrado Gunah todos los hombres y mujeres de Fe. Los sacerdotes llegados al Templo se unieron en la vibración del sonido y poco a poco la esfera comenzó a rotar sobre sí misma moviéndose y deformándose. Lenta, pero armoniosamente, fue tornándose de un color magenta hasta llegar a materializarse tomando forma humana...mi forma. La Fuerza se había mostrado en todo su Esplendor... La Fuerza era en Mi en la totalidad. Meth, asombrado y percibiendo el poder tan extraordinario que se estaba manifestando y, ante el temor de perder sus privilegios, sintió ke debía interrumpir la ceremonia...Corrió empuñando su cetro de mando apuntando hacia mi forma ya creada...Los sacerdotes, al percatarse del acto cobarde y temeroso del Sumo Sacerdote levantaron sus manos proyectando sobre Meth infinitos relámpagos azules, pretendían impedir mi destrucción. Inmediatamente el cuerpo del infame fue elevado por encima de la sala...Meth gritaba y maldecía a los monjes y a su creación... En ese instante en ke el temor del discípulo de Ragnos aumentaba y crecía magnánimamente su lokura, se completó mi consciencia en la Fuerza, mis vehículos de poder acababan de integrarse en mí. Alcé la vista y contemplé el espectáculo maravilloso de la Unión de los sacerdotes ante mi Creación y al mismo tiempo la inminente Destrucción del Creador de tal evento. El círculo se cerraba, mi nacimiento exigía una muerte... Movilice todo mi ser y salte hacia Meth ke se hayaba enrojecido de furia en lo alto de la bóveda, los monjes cesaron de irradiarle y le agarré por el cuello mientras hundía la mano en el centro de su pecho...su corazón dejó de latir. El tumulto cesó. Se hizo un basto silencio. Descendí lentamente hasta el centro de la sala, aún tenía a Meth en mi mano. Lo deposité en el suelo y se hizo un clamor ke retumbó en las montañas, el sonido llegó más allá de Aker, las negras montañas. Todos gritaban AAAkeeeeeee !!!!!!! Guuuunaaaah!!!!! , todos ensalzaban el momento ke habían vivido...Así ke decidí ke de ahora en adelante me haría llamar AkeGun, ke significa "La Oscuridad del Templo de las Montañas". Envuelto en el clamor salí andando de tan sagrado lugar y me dejé llevar por mi destino, la Fuerza sería mi guía. En el décimo mes del décimo día de Oktobón llegué a 111, planeta capital de las nebulosas múltiples. Sentí un gran Poder Oscuro y decidí ke era el lugar adecuado para ejercer la Fuerza a través de los reactores de combate, qué mejor que un guerrero sith canalizando la Fuerza en un avión...... Una vez allí y tras el período de prueba ke me exigieron fui adoptado para la disciplina del Su33 y del Su25T por Lord CoolDead. Me enseñó la base de la difícil y esplendorosa estratgeia de combate en grupo, ya que siempre habia luchado en solitario. Hoy ya soy un Orgulloso Guerrero Sith a los mandos de los reactores del Escuadron 111. 8) 1 Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darthkata Publicado 3 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2007 Pffff, después de tanto tiempo ¿y aún eres un guerrero Sith?. Menudo estás hecho, a estas alturas deberías ser ya Sith Lord de level 3 por lo menos Mi nick es fácil, Star Wars , difícil ehhh :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 3 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2007 Hogar: Templo Gunah en las montañas negras Aker, Planeta Norlank del 14º Sistema de Fénix, Galaxia Sith de Energía Pura, mucho más lejana ke las nebulosas múltiples a las ke pertenece la Galaxia SW..../... Miiii maaadre, yo creía que lo más sonao que teníamos en el 111 era el Tito Revi, pero ya veo que me equivocaba... El Ake esta como una puta regadera, y yo después de leer eso he tenido que ir a remojarme la cabeza con agua muy fría... Cooldead macho, que a ti también se te han escapado algún "grillo" de la jaula Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 3 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2007 :shock: :shock: :shock: :shock: me he quedao a cuadros jefe ake, y eso tuyo duele?? :shock: :shock: :shock: :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 3 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2007 Vaya, la culpa es de Revi ke da pie....... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2007 Caro tron Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wontolla Publicado 5 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2007 Pues el mío es uno de los lobos del libro de la selva (no, no sale ne la peli), pero ultimamente casí todos los colegas me llaman jaus (si ése House) no se porqué. :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas