Ancla Publicado 8 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2011 23:00 hrs todos los soldados dentro del Server para Iniciar el Briefing. Es una misión extensa y requiere de un buen Briefing. INFORMACION PREVIA: Tras sucesivos intentos de nuestro Escuadrón por tomar la ciudad de Sakhe, el enemigo se ha fortalecido y ha ganado en confianza. La milicia por primera vez en esta guerra, está avanzando en el campo de batalla. Han comenzado a desplegar hacia el sur sus poderosos misiles Scud. Sus intenciones son claras, desencadenar una serie de ataques letales sobre las ciudades que han sido tomadas por nuestras fuerzas previamente. Inteligencia ha detectado la posición de 2 misiles Scud en las proximidades de la carretera del Paso de Naran Darre. Evidentemente el objetivo de estos misiles es: “ Loy Manara†, ciudad aliada situada a 1.5 kilómetros hacia el sur. BRIEFING: Debemos infiltrarnos en territorio enemigo e identificar y destruir las lanzaderas Scud. Nos encontraremos con una milicia fuertemente armada y que cuenta con el apoyo inmediato de refuerzos provenientes desde el norte . Debemos ser efectivos y rápidos para evitar el enfrentamiento con los posibles refuerzos enemigos. OBJETIVOS: -Destruir Scud 1 -Destruir Scud 2 INGRESO Y EXTRACCION: - Humvee/MH-6 Little Bird (Ingreso) - Humvee/MH-6 Little Bird (Extracción) ARMAMENTO DISPONIBLE: Armas - Armamento OA y ACE Apoyo aéreo – No disponible Apoyo tierra - No disponible Artillería – No disponible SOLDADOS INSCRIPTOS AL OPERATIVO: - AAAlius - Zulu - Occam - Taser - Serpiente - Virus Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 8 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2011 M'apunto, a ver si llego... Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2011 recuerda meterte su estandar en la instalacion Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 9 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2011 Pues el OA no lo tengo.... :oops: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 9 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2011 Misión postergada para el próximo miércoles 16 Lamentablemente el Serpi debió formatear el PC(justo hoy pelotudo) y Taser no pueder estár presente. Es imprescindible realizar el operativo con un mínimo de 5 soldados....lo dejamos para el miércoles que viene. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2011 menos mal que el pelotudo iva a hacerlo el lunes.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2011 Problemas técnicos ! I'm Sorry :hunter: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 15 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2011 Hay espacio para uno mas, no es seguro por que segun veo se necesitan unas cuantas cosas ademas de instalar el ARMA II y comprarme el OA, pero como digo, si esto va a ser seguido y vamos hacer misiones continuadas yo me apunto, por que tirar el dinero para luego no hacer nada es una gran putada. Espero respuesta. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 15 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2011 Hay espacio, misiones hacemos todos los miercoles, con alguna excepcion, pero nos reunimos todas las semanas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 15 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2011 Si es posible pasamé a mas que dudoso, intentaré estar pero no aseguro ná :? Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2011 Hay espacio para uno mas, no es seguro por que segun veo se necesitan unas cuantas cosas ademas de instalar el ARMA II y comprarme el OA, pero como digo, si esto va a ser seguido y vamos hacer misiones continuadas yo me apunto, por que tirar el dinero para luego no hacer nada es una gran putada. Espero respuesta. El GCVesp hace misiones todos los miércoles ( Excepto causa mayor ), desde hace más de un año Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas