Ancla Publicado 8 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2011 VERSIONES DE LOS PRODUCTOS. ARMA 2 OA 1.60 ACE 1.12 http://www.armaholic.com/page.php?id=12155 ACEX 1.12 http://www.armaholic.com/page.php?id=12158 CBA 0.7.6 - NO requerido - CBA_OA 0.7.0.4 http://www.armaholic.com/page.php?id=6231 ACRE ANULADO TS3 3.0.0-beta 36 Camuflaje Ghillies Todo esto se encuentra en la página oficial de armaholic. Con todo esto el SIM goza de todo el realismo. http://www.armaholic.com/ ¡saludos! PD: Cualquier duda ya sabéis ^^ :tank: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 8 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2011 Yo no sé exactamente qué versión tengo...ejecuto el SixUpdater y me dice lo que no está con la útima versión y me lo actualiza. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2011 Yo no sé exactamente qué versión tengo...ejecuto el SixUpdater y me dice lo que no está con la útima versión y me lo actualiza. Salu2 8) Buenas Virus, te comento una cosa ( por experiencia propia - y por experiencias de otros jugadores cercanos - ) Si no es mucho pesar Virus, te recomiendo : - 1º Desistalar el Six Updater : Ya que este no sirve para nada, sólo para complicarse, antiguamente nosotros lo usabamos, luego usabamos el Addons Sync y luego terminamos jugando con versiones estables. Por motivos de subir al FTP cada semana archivos que no cambian apenas el aspetco del realismo por ello sólo jugamos con versiones estables, la última lógicamente. - 2º Reinstalar el Arma 2 OA-hacer una instalación limpia- : Este apartado es por el mero hecho de que el Arma 2 OA da muchos problemas si hay archivos que han sido borrados, igual lo mismo si tienes versiones diferentes con el ACE etc...Por ello a la larga si quieres jugar tranquilamente y que ya que entras y estás una hora y media ( lo que duré la versión ) con nosotros por lo menos que puedas entrar sin ningún imprevisto. - 3º Descargarte las versiones expuestas aqui arriba para el mayor realismo y estabilidad para el buen juego y disfrute del sim. ( Si no encuentras las versiones, aunque estan en la página oficial en la sección 'download' te los puedo buscar y dejarlos aqui por si te has liado donde puedes encontrarlos ). - 4º Instalar la versión oficial y última del Arma II OA y colocarlos los addons corresponientes. ¿ Cómo se colocan ? Si no lo sabes, coméntamelo es fácil y rápido. - 5º Te recomiendo antes de iniciar el sim (con todo ya anterior mente hecho), que tengas un LAUNCHER que te permitirá con un solo click, entrar con la instalación limpia ó entrar con los addons que quieras, activar y desactivarlos con un solo click. Si te interesa, podre hablar con algunos del GCVesp, y proporcionartelo. - 6º Jugar SIN problemas. : :birras: Esto es lo que te recomiendo, pero si ya te digo tienes y has actualizado por el SIX Updater, que eso es más antiguo que el betún ( que yo en esos momentos de que había que tener eso por fuerza, que fue lo primero que salío me daba algo malo x'D ), pues seguro que no tendrás la misma versión. ¡saludos! :chulo: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 12 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 12 de Noviembre del 2011 Pues despues de cuatro dias buscando en armaholic no encuentro las versiones q me dices , ni usando el buscador ni ná de ná. Si puedieses ponerme un enlace a donde está cada una... Sólo he encontrado el ACE pero el 1.09... Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 12 de Noviembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 12 de Noviembre del 2011 VERSIÓN OA 1.59 ---> http://www.armaholic.com/page.php?id=13871 Luego más tarde te paso, los ADDONS del realismo. Este cuándo sigas los pasos este es el primero que se debe instalar con la instalación limpia que es la versión última del sim. El ACE, ACEX y demás luego te lo pongo que me tengo que ir ( Y estos si no sabes ponerlos antes de tocarlos mejor dilo y te decimos como se pone rápido y fácil ) ¡saludos! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 13 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2011 Corregido lo de [Oficial]. :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 13 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2011 Link para los addons: @ACE 1.12.1.507: http://www.armaholic.com/page.php?id=12155 @ACEX 1.12.0.344: http://www.armaholic.com/page.php?id=12158 @CBA_OA : http://www.armaholic.com/page.php?id=6231 Esto es todo lo que necesitas para jugar....un saludo y nos vemos este miercoles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 15 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2011 Pregunta, es que se va a volver a poner en marcha el GTC, si es asi para cuando sera, habra alguna academia de instruccion, que dias se haran misiones oficiales, etc, lo digo por que tengo el ARMA II y si tengo que comprarme la expansion quiero tener claro que la voy a usar y no para tenerla en un cajon cogiendo mierda. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 15 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2011 Jem que pareces de por aquí... :mrgreen: :mrgreen: , creo que está bastante baratillo el OA. A lo mejor prefieres reservarte para el FC3 y tu ranita al nivel gráfico del A10... :joy: :joy: Venga, a ver si reflotamos esto y nos das unas lecciones :grupo: Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2011 Pregunta, es que se va a volver a poner en marcha el GTC, si es asi para cuando sera, habra alguna academia de instruccion, que dias se haran misiones oficiales, etc, lo digo por que tengo el ARMA II y si tengo que comprarme la expansion quiero tener claro que la voy a usar y no para tenerla en un cajon cogiendo mierda. Hola Jemvcf, el GCVesp no tiene nada que ver con el GTC ya que el GCVesp son un grupo de personas ( todas excepto una del 111 ) que juegan al SIM ARMA II OA en otro lado. Este post esta hecho para las personas que quieran probar a jugar con nostros y no tenerlo en la papelera este buen sim de tierra que es. ¡saludos! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 15 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2011 Es verdad lo que dice el Serpi....somos todos del 111 menos 2 : -Occam (Escuadron 111) -AAAlius (Escuadron 111) -Sepiente (Escuadron 111) -Luft (Escuadron 111) -Zulu (Escuadron 111) -Taser -Sorcerer Imagino que se preguntarán por que no desarrollamos esta actividad en el GTC. La respuesta es muy obvia....existen 2 poderosas razones: 1- El GTC tenía y tiene una actividad nula. 2- Lamentablemente se ha impuesto un standard totalmente anticuado. Para los que somos activos veteranos del ArmA y nos gusta la simulación Hard, necesitamos el ACE 2 si o si. Hay una realidad....los creadores del ACE 2 sólo le dan soporte al Arma2 OA. Los que hemos disfrutado de estos 2 productos combinados(ACE 2/ArmA2_OA), el volver al Arma2 a pelo nos representa un retroceso sustancial. Obviamente toda la gente del 111 son bienvenidos a participar de nuestra Campaña Oficial y de las diferentes operaciones desarrolladas en el GCVEsp. Sinceramente siento que es una lástima que no podamos desarrollar esta actividad todos juntos en el 111, espero que algún día esto sea posible. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 15 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2011 Si no la desarrollais dentro del E111 creo que es porque no lo habeis propuesto, por lo menos que yo sepa...en fin. Por mí sería estupendo si estais dispuestos a tirar del carro. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 15 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2011 Sencillamente Virus, desde que me cagaron los Vikr mi rana ya no es la misma, pero el FC3 caera si esto como tu bien dices se reflota por que yo soy fiel a mi rana. Por otro lado, ya tengo el OA, tengo bajados los tres addons que se piden, pero no se como instalarlo, si haceis el favor de decirlo por aqui, los instalo y mañana entro para dar guerra. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 15 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2011 Te digo como lo he hecho yó. Descomprimes los adons en el directorio donde tengas instalado el ArmA, en mi caso "D:\Program Files\Bohemia Interactive\ArmA 2" (sin comillas, que nos conocemos ) Luego te vas al acceso directo del "ArmA2 Combined Operations", y le haces una copia para poder trastear lo que quieras sin romper nada. Boton derecho en el icono->propiedades...y en "Destino" pones los modificadores al ejecutable que son necesarios...te pongo mi caso: "D:\Program Files\Bohemia Interactive\ArmA 2\arma2OA.exe" -nosplash -mod=@ACE;@ACEX;@CBA_OA;@CBA" Te informo que en mi caso si cambio el orden de los mods me dá problemas al iniciarse porque no escuentra no se qué fichero del mod. Por lo menos en modo de un jugador no me dá problemas. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 15 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2011 Para que funcionen los addons hay que ponerlos en el directorio raiz del armaOA, con una @ delante por ejemplo: @ACE;@ACEX;@CBAoa; y luego ponerlo como dice virus en las propiedades del ejecutable. Como no todos los miembros tienen acceso al ts del 111, pongo la direccion de TS3 voice.gamingdeluxe.co.uk:10043 A partir de las 22:00 hay gente seguro, no password. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 16 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 16 de Noviembre del 2011 Bueno pues yo entro seguro si no pasa nada malo, asi que guardarme un sitio, aunque sea para ir de tirillas. Ese era mi antiguo puesto aqui en el GTC, el medico, no curaba a nadie por que todos palmaban pero se intentaba Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 16 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 16 de Noviembre del 2011 Bien hacemos un pequeño :grupo: +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 16 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 16 de Noviembre del 2011 Perfecto...ya somos 6 confirmados y 1 mas que dudoso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 16 de Noviembre del 2011 Reportar Share Publicado 16 de Noviembre del 2011 Pos tengo un problemilla, le doy a propiedades y no sale nada de destino, recuerdo que esto esta comprado en Steam, por si hay algun problema. Entrare a eso de las diez y vere si alguien me puede ayudar Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 16 de Noviembre del 2011 - 5º Te recomiendo antes de iniciar el sim (con todo ya anterior mente hecho), que tengas un LAUNCHER que te permitirá con un solo click, entrar con la instalación limpia ó entrar con los addons que quieras, activar y desactivarlos con un solo click. Si te interesa, podre hablar con algunos del GCVesp, y proporcionartelo. ( yo no tengo el launcher por que formatee, pero pasate antes de la misión y se te pasará uno ) Rápido, sencillo y para toda la familia. : ) A lo mejor con launcher si puedes y si tampoco fuera ( que no se ), creo que dentro del juego cuando entrar y estás en el menú principal puedes activar los addons que has puesto anteriormente correctamente en la carpeta de juego. ¡saludos! EDITO el apartado número 5. Gracias a las actualizaciones se pueden activar los Addons con 100% de seguridad que funcionen, en el menu principal ''expansiones'', asi que no hace falta ningún launcher para activar los addons del Gcvesp. Jemvcf, resolvió y entro a jugar sin problemas. [ TEMA RESUELTO ] Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas